Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La nueva mascota

14 Me gusta

Como dijeron arriba, quedara feo cuando este vacio y lo filmen, los dias de partido no se va a notar. Igual creo que a la larga le van a terminar agregando mas blanco y rojo las nuevas dirigencias, quiero creer.

4 Me gusta

Naa pero esos son los que están bajo techo y en el palco de honor, los que están en las tribunas comunes deben ser otros, aparte si en el Monumental ponen estos de la foto, sin techo, en 6 meses ya están hechos mierda por el sol y la lluvia

Se emociona la maquina de river plate que jugaba con pantalones grises

10 Me gusta

De a poco nos están borrando y sacando la identidad…

En cualquier momento nos sacan la banda de la camiseta, para hacer una toda blanca y van a decir que el Real Madrid usa una igual y es nuestro espejo

5 Me gusta

Por eso siempre digo que dudo que sean hinchas de River estos dirigentes. Sacaron la hinchada, la fiesta, cambiaron el escudo, sacaron el color del estadio. Sabes lo que era entrar a la cancha y ver todo blanco y rojo

7 Me gusta

Ya los mostró otro user

1 me gusta

Te sorprenden que siempre la cagan un poco más.
¿Era muy dificil hacer una franja, repito, una MÍSERA FRANJA con los colores de River en la parte alta?

Podés chamuyar diciendo que es por la corbata de Angelito.

Y ese ‘‘River Plate’’ todo junto en los palcos teniendo semejante estadio.

13 Me gusta

Estas imaginando cosas.

Si por lo menos se avivaran y usaran el gris en los shorts y medias estos, pero son capaces de no usarlo ahí y si en la cancha…

1 me gusta

Hinchas de River Plate S.A. dirigiendose al Mas Monumental Stadium (2025)

43 Me gusta

Va a cambiar el tono de azul y el modelo de las butacas.

1 me gusta

Siempre con esa cara de asustado Jorgito, con razón se le cagan de risa en afa y Conmebol.

3 Me gusta

Y van a meter cámaras de última generación que te meten zoom y te ven hasta el pelo encarnado de la barba estos, al que haga lío o rompa algo, al día siguiente está encanado kjjj

2 Me gusta

Por decantación, imagino, van a terminar pintando más detalles rojiblancos

2 Me gusta





3 Me gusta

Este sería el sector de discapacitados??

3 Me gusta

Es sector para las mascotas de river se podran llevar perros :grin:

7 Me gusta

Jajaja la foto del Bernabéu gris es un render que hizo un hincha y estos lo pusieron como oficial, mamá

9 Me gusta

Yo siempre fui partidario de sacar el blanco a la mierda pero este gris mamita, pongan más rojo!!! El escudo y el 1901 no son butacas déjense de joder!! Lo que más me gustó fueron las pantallas y seguro no las pongan jamás

3 Me gusta