Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Al menos el CARP!!! ni eso…

4 Me gusta
5 Me gusta

Una reverenda bosta el nuevo mas monumental

Lo hubieran dejado como estaba y listo

3 Me gusta

Pero mira ese River Plate fulero ahi chiquito

Una verguenza

12 Me gusta

Que tristeza siento, nunca me imaginé que eran capaces de hacernos esto. A disfrutar lo poco que nos queda con el viejo y amado monumental. El estadio con más historia del pais

6 Me gusta

ce08179f65c910e45400f4ed4b704b574730f9ad_2_1035x582

26 Me gusta

Pasamos de ser River al colo colo de argentina. Pongan la banda roja en gris y ya fue. Son un papelon

4 Me gusta

El diseño esta bueno, pero falta color. Un poco mas de onda, sino parece un estadio generico de PES

1 me gusta

El color lo pondrá la subcorazón con sus mosaicos :heart:

11 Me gusta

Es una Locura la vista que va a tener el abono más barato

2 Me gusta

“No descartamos techar el monumental”

1 me gusta

bienvenidos al estadio municipal ‘Mas’ Monumental

8 Me gusta

Esto para el Mundial de 2030 se va a hacer. Mira si un Estadio en medio de la nada de Santiago del Incesto o el Unico de La Plata van a tener techo y nosotros no donde seguramente se juegue la Final. Cae un prestamo magico de FIFA y Ale en 2028 y lo hacemos

8 Me gusta

Gente, la pintura se arregla… es fácil, en un futuro cuando se vaya esta dirigencia si viene otra que acompañe más al socio y lo escuché se pintara… son unos tarros de pintura nomas… estos tipos se creen dueños del club, pero se olvidan que cuando se vayan River va a seguir existiendo.
Lo grave es que hayan hecho todo esto sin consultar al socio. Que hicieron unas tribunas que son permanentes de la forma que se les canto el culo… que pasaron las populares a las bajas donde redujeron en un 20% la capacidad y con esa pendiente de mierda que le vas a terminar viendo la nuca al de adelante… y si además pasa a ser abonada directamente no será popular, solo el formato, pero de popular no tendría nada.
Lograron lo que querían, hacer un estadio para cierto sector privilegiado de la sociedad y todo el mundo está en el molde aplaudiendo todo esto por la inmunidad que les da lo de Madrid.
Les metieron el chamuyo de un estadio con más capacidad, cuando la cancha día a día se vuelve cada vez para más pocos

14 Me gusta

Ahi con techo creo que se va a disimular muchisimo la mierda que hicieron. Espero

1 me gusta

Destruyeron a River

9 Me gusta

A ami la verdad no me convence del todo pero visto desde un render cualquier obra es horrible. Habra que verlo en vivo. Lo que si no terminaron haciendo el desastre arquitectonico con las tribunas que se planteaba aca hace tres o cuatro meses que era lo verdaderamente grave

Que se yo, a ami tampoco me gustaba la pintura actual que hizo DAP pero con el tiempo me termino convenciendo

Mâs Monumental - Dossier Prensa_compressed-comprimido.pdf (8,4 MB)

5 Me gusta

Esta filmando desde la parte superior donde cambia a la actual baja.

2 Me gusta

Es al revez jaja en el render se tiene que ver mucho mejor porque es lo que te compra. Si ya ahi se ve mal ni te digo lo que sera el gris deprimente ese en la vida real

13 Me gusta