uy se me metió un autotrol en el ojo
Tal cual! hasta podrían emular el viejo autotrol y poner un RIVER gigante y con letra “analógica” en la pantalla actual, no se avivan estos dormidos, mamita
Se supone que hoy va a ser la última vez que veamos las lonas de la San Martín y Sívori, no?
Brito: cccc, seguí soñando, pibe
Kjjjjj
apa, pero no era brito masterclass??
britdios??
como cambió eh
En mi defensa y a mi favor, yo siempre sospeché y fui desconfiado del donofrismo, desde antes que ganara el colorado (?)
A estos la misma liga se los festeja…Ah pero nosotros nos subimos y paran el partido
No me caben dudas de que el césped de mierda este, nos cagó hoy también, con un montón de pases y en los mano a mano, la pelota sigue picando mal o levantándose, es una pija, la bosta está acostumbrada a jugar en un chiquero, y como le pegan de punta para arriba, esto solo nos iba a cagar a nosotros
2 meses pasaron ya del partido con Platense, y todavía no está un billar la cancha, dejen de robar y de ser tan inútiles la re concha de su madre, para cuándo va a estar 10 puntos el campo de juego? para cuando termine el semestre? para vuelta otra vez la misma mierda cuando arranque el semestre que viene? mamadera
No pongamos excusas, tuvimos para ganar y erramos todas, no se definió mal por culpa del césped.
Re caliente estoy hoy, no me gusta perder y menos que nos ganen de ojete.
Se me metieron las banderas, los bombos, las bengalas y la fiesta en el ojo.
Basta de los mogosaicos. No hay cosa más mufa que eso.
Ya arrancaron las obras de Brito Masterclase?
Que vuelva la pista de atletismo que tantas alegrías nos dio
Hay video de la bengala marítima que tiró la barra?
Para cuando le compramos armamento a putin para tirar en el monumental?
Que no le hagan más refacciones ni nada, el peor público del país. Que se guarden la plata.
si, desde varios angulos, fotos y demas
Si el césped está mal es un tema exclusivo del mal mantenimiento que se ha echo.
Se invirtió mucha guita y evidentemente no tenemos el personal capacitado para poder tenerlo en condiciones. Y eso se nota. No hay excusas para eso. Es un tema estrictamente dirigencial y acá se les escapó la tortuga…
Un cáncer estos hijos de puta, faltaban 5 minutos o más y los mogos cantando “el día que me muera yo quiero mi cajón” literalmente ya cerrando el partido
No sé si van a controlar a las barras si están al lado del campo de juego eh! Encima con los palcos pegados a ellos…