Yo me pongo a leer tR antes del partido y en el entretiempo. Pero siempre cuando no esta pasando nada. Si estamos alentando todos, si estan anunciando la formacion, si esta el equipo en la cancha entrando en calor, etc, dejo cualquier mierda que este haciendo, como corresponde.
A veces flasheo que alguno me va a mirar scrolleando tuRiver y me va a preguntar que usuario soy jajaja.
El del tuit es un forro por generalizar, en la foto se ve a 1 (uno) solo con el celular, y el chabón ya está diciendo que toda la hinchada es así. Es la nueva clase de hincha pelotudo de River que quiere ganarse la aprobación de los hinchas de otros equipos.
Mucho peor el conchudo ese que el tarado que estaba con el el celular. El del celular es un lamentable 3.0, uno. Este tarado humilló a River ante miles, retweets, megusta, un festín para los rivales.
Nos están haciendo una imagen falsa con estas cosas (mas allá del recambio en la cancha) y lo peor es que hinchas propios colaboran. River auto tirándose al bombo situación número 14515.
Odio a esa gente, de la peor clase de hincha, a la altura de un bostero, no vale nada como hincha de River.
en todo caso, tambien etsamos colaborando nosotros desde acá, xq uno lo comparte, otro lo levante, lo lleva a sus redes y es lo mismo estimado Iron, tenemos que hacer un mea culpa tambien
para muchas cosas está bueno hacer viral, ej las entrevistas y las burradas de los periodistas, pero algunas cosas las traemos acá como por ejemplo los “soy de River pero…” y terminamos dando de comer
por eso tambien la idea de meter el foro no publico, pero otra de las cosas que pasan es que por ej entre ayer y antes de ayer aparecieorn varios usuarios “nuevos” q no sabes si son infiltrados o trolls
Claro, yo lo dije en su momento con el tema de la barra y con el del hincha pelotudo, por eso pedía que no sea libre para cualquier gil que ni se hace una cuenta.
Es complicado porque al final termina jugando en contra seguramente.
Pero por ejemplo con el hincha pelotudo, de acá se dispara que se vaya a defender a River de esos taraditos al menos y se los ataque (aunque da de comer a rivales como decís). En cambio lo que hacen ellos es directamente boludear a River en las redes.
Este tarado por ejemplo podría haber aprovechado y criticado a la dirigencia con la renovación de gente (eso ya es defender a River) o criticar a “esos” hinchas de hoy, pero no, el hijo de puta diciendo que al final River es así, etc… Es muy hijo de puta, completamente entregando el culo a los demás.
Yo creo que el rincon del hincha pelotudo tiene que estar oculto y que estén los de siempre también. Ningún colgado nuevo o gente que nunca opinaba.
Recién veo esto y me acordé al toque del tema reformas, ni enterado que existía una defensoría del socio. No se puede reclamar por acá algo de info sobre lo que piensan hacer?
Entrando gente por izquierda??
Imposible ,eso solo es de la barra(ironia)
No es casualidad q justo sea el, el invitado,siguen queriendo sumar alcahuetes.
Ya va 1 mes y medio que arranco el torneo y el cesped sigue todo baqueteado la concha de tu madre monos de mierda que le hicieron al césped hibrido de Jorgito Mullan
Se que es una boludez pero no quedaría épico que recreen la palabra RIVER del viejo cartel cuando salga el equipo? Tipo poner un .png en la pantalla unos minutos, sobre todo en los partidos de copa o que sean de noche