Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Para mi bajar a la barra es un peligro
Ayer hubo quilombo con plateistas en la centenario baja que como mucho tiran botellas, te agarra algun loquito de la popular como en la de la bengala de ayer y jugas de local recien en 2030

6 Me gusta

Hay errores en todos lados con respecto al tema seguridad. Hay falla en el club, fallas en el diseño de los accesos, en la tecnología que se usa, en los operativos, en la seguridad que se contrata, etc. Pero la principal falla es la justicia… si un club aplica el derecho se admisión qué pasa con los gobiernos y la justicia que no actúan para frenar a los violentos. Así a esto no le veo solución nunca…

En el club deberían ir a europa, a usa, mirar los controles como son allá e implementar acá lo mismo, ej. En el Levis Stadium de San Francisco, las reglas eran claras de lo que se podía ingresar, había aros de seguridad, cintas como en los aeropuertos y accesos amplios.

El club debe asegurar su función al 100% para poder despegarse de los errores que pueda cometer la seguridad del GCBA. Es insólito que falla hasta lo más básico. Se fijan en pelotudeces como quitar una lapicera o unas galletitas y se les escapan elementos realmente peligrosos.
Siempre es la misma historia, la policía se maneja mal por no tener órdenes claras y carecer los efectivos de sentido común.

Que se sabe de la nueva cancha? Supuestamente Argentina no juega en el Monumental porque arrancan esta semana no?

Una buena por lo menos…

5 Me gusta

Una buena entre comillas. Comienza el arruinamiento de nuestro querido estadio mas bien…

8 Me gusta

Que obras comienzan? Arreglar el césped o agregar troneras

Van a tener que poner un alambrado o acrílico. No les queda otra, es un riesgo demasiado grande. De paso, todavía River no visitó la Bombonera con público y sin alambrado en la platea lateral, vamos a ver qué pasa ahí.

1 me gusta

Hicieron mierda el cesped nuevo se ve feo como una cancha comun y corriente algo que sabía que iba a pasar, solo quedo la obra por debajo del cesped y estoy esperando que se juegue un partido con lluvia fuerte para ver si quedan charcos de agua o funciona bien.

4 Me gusta

En Europa no hay tantos simios como acá, generalmente vas a tener a los pelotuditos que se quieren colar a los partidos importantes. Siempre hacen la misma, después cuando llegan a la tribuna se ponen a festejar como estúpidos, y así tienen via libre para hacer cualquier cosa.

Si haces el control antes, vas a tener el quilombo también ahí, y a la gente con entrada se le va a complicar entrar. Tienen que mejorar un montón de cosas todavía, no puede ser que para estar mas o menos tranquilo, debés entrar al estadio 2hs antes.

Sobre todo en la mitad de cancha pero en sentido horizontal, se veían todas rayas en dirección opuesta a las líneas del campo de juego, como si hubieran pasado un arado, increíble, nos gastamos una ponchada de guita, casi una temporada entera sin jugar de locales, para que a 2 meses de terminar el semestre, todavía no esté 10 puntos como en diciembre, insólito

5 Me gusta

y al final arrancaron las obras esta semana ? o puro humo?

4 Me gusta

image

:roll_eyes:

“Grandeza”

23 Me gusta

el hincha promedio está contento. el plan en general es bueno, lo malo son las tribunas de mierdas esas. vamos a tener que acostumbrarnos visualmente, qué se le va a hacer. había que gente que pudo hacer fuerzas pero no lo hicieron y bueno

1 me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Marcha atras con la popular abajo?

8 Me gusta

Dios quiera que sí por favor, es una asquerosidad pasar a tener la popular tan chica

4 Me gusta

El tema es que no le vendés a nadie una platea ahí abajo con la visión de mierda que va a tener jajaja. Pero bueno, ya se verá.

lo puse en el tema de la barra, para mi, dsp de todos los kilombos que pasaron, la interna, no van a querer a los “negros de la popular” abajo

2 Me gusta

Vuelve Guns N Roses al Monumental el 30/9.

A la mierda nuestro césped.

7 Me gusta