Jajajaja malaleche por que? cuando andes por el club cruzate hasta la Fadu a ver los trabajos de los estudiantes y despues decime si estoy mintiendo
Pero el render que subió @paez89 fue hecho por el, de onda , para compartir una idea con el Foro. No fue nada oficial del club, no da tirarle la mala de esa manera
Ahora son aprox 32,000 populares + 40,000 plateas y palcos = 72,000 total
Después de terminar todas las obras serán aprox 20,000 populares + 61,000 plateas y palcos = 81,000 total
Todo aproximado y redondeado
Mas vale que la Sivori baja y baja inferior queden gratis como la Sivori alta de ahora…
Ahhh perdon ni idea por eso pregunte primero si era del club porque por ahi arriba decian que era uno oficial. Pero si fue hecho de onda tipo hobby por 1 persona esta re bien
Para eso pusieron el ranking de asistencia.
No pibe, que perdón. Ahora te baneamos
Lo hizo de onda, flaco. Baja un cambio.
en las nuevas tribunas bajas, que serian las popu… que se esta pensando como contencion para la monada? porque algo tienen que poner sino a la primera de cambio saltan todos a la cancha…
no es un ranking de asistencia en si
Pero aun haciendo eso las populares se reducirían considerablemente a lo existente. Aumentamos la capacidad del estadio para reducir las populares. Insólito.
correcto, porque las plateas se venden mas caras…solo importa generar un mayor ingreso y tener publico ABC1 en las tribunas
como decian en otros comentarios, esto no se hace para encuadrar dentro de la normativa mundialista FIFA si no por un motivo economico.
y claro…que el colorado mufa se adjudique una obra que, para los boludos ¨masterclass¨ y fanaticos de europa lo pone en lugar de semi dios.
Eso es cualquiera lo de la normativa FIFA, lo vengo escuchando desde la gestión Davicce. Es como vos decis, un verso para hacer mas guita en plateas.
Hoy 17:30 creo que se hace una charla de la remodelación en el monumental. Se supone que es un recorrido guiado por la obra con explicación mediante. Alguno estaba enterado o va a participar??
Creo que va a ser la única oportunidad de ver de primera mano las tribunas nuevas. También estaria bueno si alguno se pasa por ahi y le hace llegar la cantidad de reclamos que se hicieron en este foro, al menos para tener una respuesta oficial.
Creo que no es abierto a los socios, pero quizas alguno de los integrantes del foro fue invitado o sabia de esta charla.
lo de la normativa FIFA es relativo, porque si se llega a dar lo de hacer un mundial. Surgen créditos a rolete para reformas y no le temblará el pulso al presidente de turno para tirar abajo las nuevas plateas y hacerlas bien de cero con un proyecto símil Aslan Ezcurra. Pero por lo que comentaron arriba, aún con esas reformas habría temas de estacionamiento y accesos que son insolubles para presentar al Monumental como sede de una final. Aunque obviamente saldrá el megacurro del elefante blanco y hacer un megaestadio de 80.000 personas en algún lugar del país que después sólo se use para recitales y Copa Argentina
Igual lo del estacionamiento se solucionaria rapido haciendo un edificio de varias plantas en el playon para meter autos. Ampliando el que supuestamente iban a construir y del cual no hay un solo render
La solución no es dejar de ir a la cancha. El club es nuestro no de estos chetos estilistas
a mi personalmente me chupa un huevo el tema de tener un estadio mundialista.
como dice el colega aca, si llegara a suceder arman un estadio falopa en cualquier provincia y listo.
ademas, cada cuanto se hace un mundial en la argentina? 50 años?
lo que me preocupa es la disminucion de populares, los precios ridiculos a los que se venden algunas ubicaciones y abonos, las visuales, la identidad del monumental, una obra gestada a puerta cerrada…un estadio con mayor capacidad pero solo para unos pocos, river no es eso.