Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Claro, poner escaleras es lo mejor que se puede hacer con los paredones. Lástima que van a demoler las escaleras de las cabeceras medias por la división popular-platea, pero para mí alcanzaba con poner seguridad para que no suban.

2 Me gusta

Decí el nombre del grupo, así sabemos la basura que son y ni asomamos la nariz.

1 me gusta

Muy pocas luces tienen esos arquitectos… Además, se hacía mucho más fluído el tránsito de público entre la grada baja y la baja nueva.

4 Me gusta

3 Me gusta

Che, vos decis q las actuales bajas de Sivori y Centenario, van a terminar siendo platea?

Pero no van a quedar unidas por el medio?
Es más la San Martin y la Belgrano parece que también…

Bueno, por lo menos tenemos confirmación (otra vez) de que del club nos leen el foro.

Brito la concha de tu madre, nos cagaste la copa, saludos a la familia.

14 Me gusta

Solo en el anillo inferior. La unión en las medias se suprimió.

¿Seguro? Porque en el render siguen uniendo las medias en un solo anillo, al igual que las bajas, las únicas que siguen con los espacios entre c/u son las bandejas altas.

Ahí está el render definitivo. Mirá las esquinas. Tampoco están las escaleritas que unen la baja y media cabecera.

7 Me gusta

Al final tampoco van a unir las esquinas de plateas medias y bajas? Era casi lo único que me gustaba de todo esto LPM. Pero ya me veía venir que no lo iban a hacer, era hacer un gasto para conseguir unas pocas localidades. Si no se puede vender una recontra baja súper platea vip a la dirigencia no le sirve.

1 me gusta

Las bajas sí. Las medias, no.

Puede ser que estas más juntas las bajas y medias actuales?

Es una suposición mía a partir del render que mostraron. Ninguna popular respeta o siquiera tiene pasillos.

Gente, me dicen que a partir de enero la sivori va a empezar a ser paga. 25 lucas. Alguien sabe algo de esto? Si es verdad es para prender fuego a estos hijos de mil putas que vinieron a cagar todo

3 Me gusta

Creo que sería la estocada final para dejar de ir

2 Me gusta

Es lo que puse en el otro post que comenté lo mismo. De ser así estoy pensando seriamente en no ir mas a la cancha mínimamente pedirme licencia hasta que se vayan estos hdp

Pero no se supone q los de Sivori alta pasan a la baja?

Se, pero que no te extrañe que las hagan pagas ahora que son de un sector más “preferencial”

Igual aunque asi fuera, el tema de capacidad como quedaria?

No pasariamos a tener menos populares con el proyecto este?

1 me gusta