Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

31 Me gusta

Pero esto trae algún problema con la capacidad que iba a tener lo de cambiar los escalones?

La contención va a ser que sean pagas las nuevas “populares”

2 Me gusta

Para un Mundial necesitas varios estadios en varias provincias.

van a abonar ese sector? bah no se como es ahora

Siempre que no nos caguen con los gastos como lo hicieron los milicos en el 78.

Los estacionamientos se cuenta todos los que estén a 1.5 km a la redonda del estadio, y según el club las obras del parking van a aumentar a 1100 lugares. Incluso sin contar el parque de la innovación, no creo que sea difícil encontrar otros 8900 sitios de parqueo en ese perímetro.

El verdadero peligro es que hagan un estadio de 80 mil y se lo regalen a la bosta.

5 Me gusta

lo se, pero aca se esta hablando en funcion de la sede compartida 2030…aunque para mi es poco probable
hacer un mundial de futbol en argentina HOY es imposible desde lo economico, politico, estructural, social, etc…

1 me gusta

Claro, estamos hablando de la FIFA. Si ellos lo exigen se arrasa con todo el club hipico y ciudad universitaria (?) y se hace un estacionamiento gigante.

3 Me gusta

Así parece que están queriendo hacer. Que sea abonado el estadio completo… ojalá no llegue a concretarse porque había bronca con esto, pero la intención esta

1 me gusta

Va a ser asi, las plateas bajas/bajas se estan pre-vendiendo con abonos de 5 años…el monumental va a manejarse con este sistema y el TLM de renovación semestral. Se van a seguir vendiendo remanentes pero la dirigencia quiere un estadio 100% abonado.

Hay que ver si lo pueden sostener en el tiempo, tengamos en cuenta que el efecto gallardo-madrid incorporo mucho publico ¨ocasional¨ que es mas fanatico del exito que los colores…

Eso lo podes sostener durante mucho tiempo si ganas titulos importantes y tenes un equipo de primer nivel de manera sostenida y solida.

Por ahora la tendencia en materia futbolistica, viene en bajada desde 2019, te dicen que no se puede competir internacionalmente con los Brasileros, pero quedaste afuera con Lanus, Independiente del Valle y Velez en 3 copas distintas.

Cuando vos metes a todo el conchetaje junto en el estadio, el peligro es que es mas facil q abandonen cuando el equipo empiece a irle mal porque no tienen la cultura del aguante.

12 Me gusta

Es más fácil que se venga Messi y Cristiano en el próximo mercado de pases, a qué se haga el mundial 2030 en Argentina

11 Me gusta

Y quién paga el crédito?

como que las cosas no estan muy bien en el pais para organizar un mundial con todo lo que implica a nivel economico/infraestructura que tenes que levantar de cero practicamente

no hay plata hermano

4 Me gusta

Seguro que ponen acrílicos parecido al madre de ciudades

6 Me gusta

Alguno sabe cuándo arrancan las obras en el estacionamiento?

Claro, el tema es que se suponía que en la sivori por lo menos estás nuevas tribunas iban a ser populares, por lo tanto deberían seguir siendo gratis… es cualquier cosa. Hubiesen dejado todo cómo está, nadie se las pidió estás nuevas plateas… o en todo caso hubiesen dejado que la sivori alta siga siendo la popular

1 me gusta
10 Me gusta

13 Me gusta

mamita que es eso

3 Me gusta