Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

pero sabés q me llama la atención Seba, q de tanto en tanto menciona a TuRiver

No me sorprendería, si al fin y al cabo acá se habló del proyecto de Aslan y del oficial, marcando virtudes y defectos al detalle, con gente que entiende de arquitectura.

El corte con los 11 grados de inclinación está en todos lados y le cayó como el culo a mucha gente, y no olvides que las plateas Belgrano bajas nuevas todavía no se vendieron.

Parece un mecanismo de defensa.

8 Me gusta

“El no ya lo tenés”

3 Me gusta

Supongo que es porque el playón Belgrano recién lo van a hacer el próximo año.

Pensar que por ese partido metieron el estadio de river en el juego de rugby 08 (de manera bien pelotuda, con palcos que se parecían al coliseo Romano , con el campo de juego dado vuelta y sin pista de tartán)
Les paso video para que lo vean

Ya se Necesito un video mejor del monu en ese juego pero todavía no lo encontré

4 Me gusta

lo bueno es que incluso para gente como yo, cero de arquitectura, leyendo a uds fuimos aprendiendo de a poco a entender lo q nos venían diciendo de esta desastre de diseño.

2 Me gusta

“Habra que ver como se ve desde ahi”

Claro total si se ve mal que se jodan los boludos que van a pagar fortuna…

14 Me gusta

Las cabeceras no son lo único que se cambió del proyecto original. Se eliminaron las tribunas nuevas que se iban a hacer en los espacios libres de las gradas medias, y se van a demoler las escaleras de acceso a las cabeceras medias. Esto se hace para que la gente de las cabeceras populares no pueda subir a las cabeceras medias, las cuales van a compartir áreas de servicios con los palcos VIP, lo que implica que se convertirán en plateas más costosas que en la actualidad.

Todo el anillo medio será VIP.

2 Me gusta

Seba es posible unir las gradas media y baja como alguna vez propuso Caselli? Si es posible, desde lo económico, es viable?

En ese espacio que carajos van a poner ?si las tribunas ya estan hechas :man_facepalming:, ni angulo tiene se deben estar cagando de risa los que estan trabajando en el monumental…

4 Me gusta

Si no me equivoco el tipo de letra esta para descargar

Ahí son curvas, no rectas.

10 Me gusta

No, no es posible. El proyecto que alguna vez mostró Caselli, que en esa elección se presentaba junto a Dávicce, tenía un secreto muy oculto del que nadie se percató, hasta que aparecí yo y lo dije. Para materializar lo que propuso el gordo, había que demoler toda la grada inferior, y de esa forma, se lograban tribunas rectas más grandes que las de Brito, pero River perdía la localía porque desaparecía literalmente todo el anillo de circulación interna por donde pasan jugadores, socios y periodistas. Era una falacia total, por eso presentó una maqueta y ni un solo plano.

Cualquier parecido con la actualidad no es mera coincidencia…

5 Me gusta

En ese lugar van tres escalones de forma semicircular en cada esquina, junto con una escalera que une los extremos de las cabeceras populares. Si esas mismas escaleras se hacían también en las gradas laterales, se podían evitar los muros de una manera sutil y elegante.

10 Me gusta

Pero es muy llamativo que sea la misma tipografía, habiendo tantas…

Yo ya hable con Obra Monumental, y con lo q me dijo en privado es clarisimo q es del club.

18 Me gusta

Bingo!!!

1 me gusta

Recien publique una foto de las esquinas del monumental en un grupo con mas de 200.000 usuarios en facebook haciendo una critica constructiva , explicando y preguntando el porque no se hizo un concurso , y cuando se estaba llenando de comentarios la publicacion la borran , no se puede ser mas cagón

6 Me gusta

El hincha promedio se siente atacado a la minima critica a la gestión , esos mismos hinchas seguro en el 2008 ,2009 etc seguro ni veian los partidos de river , son los tipicos hinchas que estan en las buenas solamente y no saben ni quien es Angel Labruna

11 Me gusta