El usuario menos mala leche:
Es que se encapricharon con ese formato y punto, no le demos más vueltas al asunto
River, Centenario, Nacional de Santiago, La Olla y Santiago del Estero.
el homenaje a los 100 años del primer Mundial.
Kempes
Hay un tema que no sé si estará calculado y es que si, las actuales cabeceras bajas pasan a ser populares, donde va gente parada, que se sube encima a los paraavalanchas y que suele llevar banderas de palo y demás pelotudeces, la visual de la platea media (y de los futuros nuevos palcos) va a estar totalmente complicada, porque el ángulo es bastante cerrado, no sé si me explico.
Igual que Atenas en el 96, y le dieron los JJOO a Atlanta.
A la lista sumaría el Único de La Plata. El de SdE necesita ampliarse a 40 mil. Con asientos no sé si la Olla de Cerro Porteño llega a la capacidad mínima.
Bueno, pero despues corrigieron el error y se los dieron en 2004.
River y Centenario tiene el mismo problema y son los de mayor capacidad. La olla habría que verlo bien, tiene un agregado sospechoso, el de Santiago no deja de ser un estadio chico. El de Santiago tengo entendido que lo van a remodelar, si hacen algo serio (no como en el Monumental y el Centenario) sería de movida el único estadio en condiciones. El único también hay que renovarle el techo que se perdieron varios paneles y no creo que esté en condiciones de una copa del mundo, de yapa la ciudad tiene grandes problemas de inseguridad. El Kempes seguramente sea el único estadio en estos momentos más fácil de poner como sede.
Creo que con España y Portugal no hay chances de competir esa es la realidad.
Espero que suceda lo mismo en este caso.
No sólo porque necesitamos más tiempo para poner a punto un mundial decente, sino que, si nos dan la copa de 2030, van a meter al Centenario como sea para jugar la final. En cualquier otro año, el Monumental va a ser el estadio sede de la final.
No me soprenderia q River quede afuera.
No creo, en todo el AMBA no hay un estadio que se acerque a los requerimientos edilicios básicos.
Puede ser q me hayan borrado el comentario? pregunté a onda con @SEBA_OK q no comentaba más en este th
Estuve de vacaciones…
Prepárense para el nuevo Chiqui Tapia Stadium.
Jajaja la nueva Bombonera Chiqui tapia.
Felicito a la dirigencia de River. Por fin hicieron algo bien. Los escalones de las cabeceras son del mismo ancho que los de las gradas laterales. En los planos, tenían la mitad.
Una buena.
Mundial 20 30 es el ultimo tren que tendremos para techar el estadio?
Las imágenes de Obra Monumental las publica alguien de adentro del club. Si observan con atención, el tipo de letra utilizado en la marca de agua es el mismo que River usa de manera oficial.
Curiosamente, este sitio de Twitter apareció en escena luego de que yo publicara los planos del Más Monumental y quedaran en evidencia sus defectos.
No fue casualidad.