Yo no entiendo nada.
Va a quedar buena la cancha o no?
Me pregunto cómo quedaría los paredones pintados de negro en continuación de las nuevas populares
BUENOS AIRES - NOVEMBER 2: General view of the River Plate Stadium during the Rugby Test match between the Australia Wallabies and the Argentina Pumas played at the River Plate Stadium in Buenos Aires, Argentina on November 2, 2002. (Photo by Daniel Berehulak/Getty Images)
Las cintas para información en los laterales… realmente era tremendo detalle distintivo del estadio.
No, fue el gordo
Me puse a revisar el twitter de obrasriverplate y hay unos cuantos spoilers sobre lo que pueden llegar a hacer, como el túnel a lo Bayern Munich o los paravalanchas con butacas que usan en Europa. También metió un grupo de discord.
Los veo para las bajas, pero en las inferiores no tienen ningún sentido.
Termina estando mas cerca el formato oval, mira…
Es solo un pedacito mas adelante las rectas en la zona del medio, donde no se ve un carajo.
Aca es donde se nota la gran mentira de las tribunas rectas y su “cercania con el campo de juego”
Estan haciendo unas tribunas horribles, solo porque “acercan a la gente al campo de juego, para respirarle en la nuca a los rivales”
Y aca te das cuenta q no es asi, no gana por ningun lado. Ni por visuales, ni por comodidad, ni por cercania, ni por cantidad de espectadores, ni por estetica. Yo te juro q no lo entiendo.
Creo que es demasiado espamento por las tribunas rectas u ovaladas. A mi me preocupa mucho mas el color y que porcentaje final va a ser popular, porque ya me voy haciendo la idea de que van a querer hacer todo platea y ahi si que eso de “meterle presion al rival” desaparece completamente.
Si ya las nuevas inferiores en las laterales tienen las visuales comprometidas, las cabeceras con asientos sería directamente imposible ver el partido sentado. Eso es lo único acertado del proyecto de Brito, que las populares vayan justamente a los sectores donde solo el público de pie puede ver algo el partido.
Podes hacerlo así pero ir difuminando el rojo para que se mezcle con el blanco? No se si se entiende… tipo pixelado.
Para mí viene recopilando info de acá, me acuerdo que tuvimos esas discusiones hace un año para ver si el sistema europeo de populares era bueno implementarlo acá o seguir con los paravalancha en las populares y cual era la mejor opción
Que presión va a haber sobre el rival si ya se perdió la cultura del aguante en River.
Encima eso, te sacaron a la hinchada, los trapos, los paraguas, las banderas, los telones.
River tenia un telon q tapaba toda la Sivori y no lo vamos a ver nunca mas.
Pero la gente cree q vamos a ser un volcan.
Es un render oficial esa cosa? hasta en el CBC de la Fadu se ven imagenes mas profesionales. Y lo peor la textura generica y toda strechada del cesped sacada de Google kajajaj
pero de donde mierda salio lo de “la presion”? estas obras tienen caracter recaudatorio. La presion le chupa un huevo a los dirigentes ni te cuento al tesorero
los mismos que puteaban y lloraban durante años porque nos habíamos convertido en un club “racinguizado”, la cultura del aguante, que se llenaba y que se alentaba, que pedían exigencia y que la gente no vaya a apoyar, ahora extrañan la cultura del aguante, los bombos y las banderas
jajajaja no hay pija que les venga bien a algunos, es patetico leer ciertas cosas
coincido totalmente !! esto si es un retroceso enorme, a no ser que lo esten pintando así para luego pintarlo o decorarlo, como para darle una base
pero estaba totalmente mejor antes, con el toque rojo y el toque negro, quedaba hermoso
de hecho, hasta parecía más grande pintado como estaba, ahora así pintado de gris, no sé porque, parece más pequeño visto desde el exterior
No bueno, es notoria la diferencia de la cercanía al campo entre una y otra. Una cosa es que las visuales sean horribles o estéticamente queden mal, pero con el formato oval seguía quedando lejos del campo. Si con las tribunas rectas está a 12m aprox, con las ovales iban a quedar más lejos, solo se acercaba en los corners.
Me parece que es la única excusa que tienen para hacer estas tribunas, obviamente no van a estar pegadas, ni tampoco va a generar una “presión extra”.
Otra duda que tengo con respecto a la forma oval, es como seria la visual en las primeras filas al medio de la tribuna casi al ras del piso, ya que estaría más lejos del campo de juego. Como también el tema del banco de suplentes, esa pregunta se la hice a Seba y tuvo que rehacer esa parte del plano, parece que no lo tenía bien aceitado.
Pero como va a ser un pedacito si es casi todo el lateral? Un pedacito es en los corners de la oval. Además si la oval llega al ras del campo se va a ver mucho peor desde el medio de las laterales, donde están las butacas negras porque están lejisimas.