Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

claramente un “X” caído de la nada no es, porque filtro parte de los renders así que debe ser alguien cercano a la dirigencia que funciona quizás como termómetro social de las obras, otra no se me ocurre.

3 Me gusta

Otra variable con un diseño mas clásico del monu. Butacas gris claritas onda Mineirao. Gris mas oscuro en sectores populares, y se puede safar los paredones pintando algún sponsor grande. Listo no jodo mas con lo dibujito.
pregunta: viendo las fotos de la construcción, en las populares bajas…va a haber fosa? mampara? alambrado? hay data de esto?

54 Me gusta

Así tendría que ser

1 me gusta

Muchachos… alguien alguna vez dijo aquí que el plan era VENDER el estadio luego del período de esponsoreo de Mas. Que se le escapó ese dato a un pibe que hace visitas guiadas en el Museo.

Ahora pienso: el color gris, neutro… es el correcto para por ejemplo vendérselo al Estado.

Todo huele mal. La obra, la no licitación, boca, el hermetismo …el color.

A mi noe disgusta el gris… pero esas tribunas “Doble Visera”… qué tristeza.

4 Me gusta

Los guías del tour no saben ni dónde están parados. Igual siempre a estar vigilantes, los terrenos del Monumental son muy codiciados para negociados inmobiliarios.

¿Ch de esto? Porque en los renders, al menos en las altas, parece que no son butacas del tipo abatible sino fijas.

8 Me gusta

Por lo que me dicen, los guias del monumetal no saben diferenciar la cancha de independiente del Alianz Arena. Menos van a saber los planes secretos del colorado mufa

13 Me gusta

Y ese “distinto soporte” seguro que es clave para todo y nos van a coger de parados, quedándonos algo ordinario y berreta

Nunca me gustaron las letras como esas del CARP mezclándose entre las dos mitades de colores, invirtiéndolos en cada mitad, prefiero que sean negras por ejemplo

6 Me gusta

Eso es un detalle, lo mismo el Adidas, yo no lo pondría a menos que metan por lo menos 25millones de dólares (se va a ver desde los aviones de aeroparque todos los días). Pero en general el camino es este un blanco no tan blanco, rojo como en los 90 el carp en negro o combinado, las popus en un tono más oscuro que el resto.

14 Me gusta

No entiendo porque no hicieron la misma tribuna pero respetando la forma de la actual baja. Por más que en la parte central no te quede igual de cerca del campo de juego, tampoco veo que ganes mucha más capacidad haciéndola recta.

Además, si era por un tema de capacidad, hubieran dejado populares arriba y se llegaba casi a 90 mil en total.

En fin, una lástima creo que no eligieron la mejor de las opciones

22 Me gusta

Yo me la juego que quisieron hacer una obra “vende humo”, porque si respetaban la forma oval, iba a quedar a primera vista prácticamente igual que antes. Con este agregado tribuna rectas, onda “montañita”, deja un mayor impacto (sin importar si es para bien o para mal) a lo que vimos históricamente en el monumental.

9 Me gusta

Tal cual. Las próximas generaciones van a ver los playones y van a decir “esta mierda la hizo Brito”.

6 Me gusta

Es por acá, con las butacas de la alta en degradé como los renders de @FACUNDOY27

1 me gusta

Lo peor que con la Oval se gana más capacidad, está claro que por la capacidad no fue elegido el proyecto centenario… Como dijeron ahí abajo, es para vender humo. Muchos se comieron hasta la garganta el chamuyo del bosteriodismo de que el público se hace sentir pegado al campo de juego…

10 Me gusta

Prefiero que diga River Plate a CARP

5 Me gusta

Creo haberle dicho que pintara esos paredones!

26 Me gusta

De los que vi hasta ahora el que más me gustó. Sobre todo la parte de arriba queda bien esa proporción de blanco y rojo.

Yo en particular no pondría ninguna inscripción, ni carp, ni 1901 ni nada.

6 Me gusta

El mejor diseño que vi pero arriba pondria blanco rojo y blanco y en el medio un River Plate no carp en negro. Abajo dejarlo gris y arriba nuestros colores asi todo el mundo sabe que es el estadio de River

2 Me gusta

Muy bueno ese diseño

1 me gusta

Un buen incentivo para la proxima vez que vendan el naming.

2 Me gusta

Era esto Jorge, era lo que correspondía si no se iban a tocar las tribunas actuales…

Aparte se podía chapear con que el Moumental tenía 4 bandejas… con esto que van a hacer ahora vamos a tener 3 bandejas y una rampa.

5 Me gusta