Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me gusta más como está ahora, con la banda en diagonal que nos representa.
El univo acierto de la gestión Aguilar.

Pero claro! El Maracaná son claritas también, y está impecable, acá metieron esa excusa nomás, encima si pintan la popular blanca es un sin sentido. Si cuando el Kaiser lo pinto, cuántos años duro en buenas condiciones la pintura? Las butacas duran más aún…

Así como esta ahora no lo pintaron en la gestión Passarella ?

Comparando con los números antes de la pandemia (2018-19), sólo el Bayern, el Dortmund y el United tuvieron mejor promedio de asistencia entonces que nosotros ahora.

Me sorprendió también lo amargos que son los hinchas del Real y del Barsa.

2 Me gusta

San Lorenzo llevó más gente a una FINAL DEL MUNDO a Marruecos que el Real Madrid que literalmente están a menos de 2 horas de avión!!! La amargura que manejan en la casa blanca es solo comparable a cierto equipo riachuelense.

3 Me gusta

Porque les chupa un huevo.
Es como acá ir a un amistoso en ecuador

6 Me gusta

Si porque todas las personas miden lo mismo. Además de estar a un escalón.

Guarda no te vayas a morir de literalidad

Si mal no recuerdo, cambiaron unos tarros de pintura por un porcentaje de algún juvenil, y fue Aguilar.

Lo digo de nuevo, si había que elegir entre adefecios con tal de que sean tribunas rectas, hubiera preferido la solución cilindro en vez de la solución centenario.
No creo que hacer eso hubiera sido más caro que la poronga que se están mandando.
cilindromental

23 Me gusta

Tu Cilindro Monumental! Banco! jaja queda mucho mejor y las visuales sacando las primeras filas deben ser como la del proyecto oval.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que ese adefecio de tribunita va ser la popular de RIVER!?? Cuenta gente entra ahí la idea de ser un estadio con solo plateas ya es una realidad…

7 Me gusta

“monumental agotado” y después en los partidos estan todas las plateas bajas por la mitad…

2 Me gusta

Más la Centenario baja actual.

Es muy raro que desde el club no hayan bajado esta cuenta o le hayan pedido que no suba nada, como hicieron con Kochino y ese pibe de Tik tok que subía videos de las obras, porque ese twitter no es oficial del club

7 Me gusta

Quiero creer al menos se sacaran todas las plateas de madera de las tribunas sivori y centenario bajas y pasarán a ser popular…

1 me gusta

Si capo, esas van a ser populares sin asientos ni butacas nuevas.

1 me gusta

SI las van a sacar fíjate el render filtrado…

También estaba pensando eso, debe ser alguien con el aval de alguien de arriba, sea Brito, Taratuty o cercano. Sino lo bajaban al toque.

1 me gusta

El otro día supuestamente se registró y comentó acá el dueño de esa cuenta de tw, no parecía alguien de la dirigencia, es hasta que se den cuenta y le pidan amablemente que no suba más nada capaz…

2 Me gusta