Ya estoy dudando que sea hincha de River el Colorado hdp
Conociendo a nuetros dirigentes van a poner somos primos no enemigos
Gris? por qué no se van a la mierda?
Dame toda la vida el viejo Monumental con la pista que este engendro cheto, mal pintado y terminado por la mitad.
Me da mucha gracia leer comentarios de gente argumentando que no puede ser que se haga mal esta obra siendo que la diseño un arquitecto y la construye una empresa internacional prestigiosa, como si no existiesen miles de ejemplos de obras mal diseñadas y disfuncionales o empresas constructoras que se forran en guita haciendo obras de mala calidad tanto privadas como públicas.
Justamente estudiar arquitectura implica que uno forme su criterio analizando y criticando obras, no existe la arquitectura perfecta, siempre va a tener sus falencias en algunos aspectos.
Yo también compartí con amigos y colegas arquitectos para conocer su opinión de esta remodelación y por más que la mayoría no es de River y no les interesa el tema estadios, la postura es la misma, se tendría que haber mantenido la forma oval del estadio. Entonces te da a pensar que si, existe la arquitectura mal hecha si hay malas tomas de decisiones, intereses detrás o un total desinterés de mantener la escencia de un monumento histórico como es nuestro estadio.
Que vuelva la pista con el camión de bomberos dando la vuelta
Los que defendían las tribunas rectas, decían que no iban a hacer las tribunas estilo centenario porque una empresa seria como IDOM no iba a prestarse en hacer eso y arruinar su prestigio.
Quienes fueron los hijos d putas que querian mas “tribunas”?
Me gusta mucho más como está ahora, me parece nefasto eso de Coca Cola
La cancha no puede ser gris porque el blanco es sucio, hay que buscarle la forma para que tenga si o si los colores de river. Y de ultima prefiero que este sucio pero con nuestros colores antes que un gris apatico insulso
Uh, con el diseño debla tricolor quedaría de 10 jaja.
Alguien que se anime y lo edite?
Nos arruinaron el estadio más lindo de Argentina
https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1552013096654446592?s=20&t=3TSEkgLYQejDIls8uiPsXQ
que al pedo festejar esto por favor
Puede ser, despues veo a los bosteros festejando que el sobrino de rojo entró a la cancha, y Rojo le pego al de seguridad, y se me pasa
Pero no era boke el club más popular de la galaxia y alrededores?
Pensar que cuando iban 4 partidos decian “es noticia por 4 partidos seguidos, que amargura” y ellos? Y ahora? Jajaja que feo boquear siempre y quedar como un boludo siempre
Yo quiero ver la obra terminada para después opinar.
Me chupan los dos huevos las internas políticas, lo único que me importa es el monumental.
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1552010468184793089?t=fUvwzweP5c2TifSaMz0sBQ&s=19
Me da gracia que estén a dos escalones de diferencia y se vean a la misma altura kjj
Hubiese preferido que no hagan las plateas del centenario como veníamos temiendo acá, pero estéticamente no me jode que sean rectas. El gran problema de esto son las visuales, tengo pánico que se vea tan para el culo que esas plateas queden vacías en la mayoría de los partidos, como pasa en el Centenario de Uruguay, eso si sería un fracaso absoluto.
Pero lo otro de “mantener la estética visual del ovalo” realmente me chupa un huevo…
No creo que se vaya a ver tan mal, tampoco se va a ver perfecto, igual ninguna cancha vieja cuando la remodelan se va a ver bien de todos lados, tenes que hacer una cancha desde cero