Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

che eso se está hablando en el post de la barra donde lo queremos matar al tinchom no en el post del monumental

1 me gusta

No confundas las cosas igual. Capaz el pibe es socio, o puede ser SR también. No tiene nada que ver.

Lo que el socio (sin TLM) pide no son VENTAJAS, son tener prioridad en la venta de entradas ya que son SOCIOS, no adherentes, y está perfecto. Como se hizo contra boca es lo ideal, largar una buena cantidad para los socios, y el remanente que se venda entre los socios que no pudieron sacar y los SR.

Si bien es cierto que el socio puede pagar el abono y asegurar (yo me tiro más para este lado de la discusión), también el SR paga un 20% de lo que sale la cuota social. No puede ser que pagando eso tengas los mismos beneficios que un socio pleno.

5 Me gusta

Si, un poco en caliente lo dije. Me rompe soberanamente las pelotas la falta de consideración que tiene la gente.

Hay hinchas del interior o de la misma ciudad que les encantaría ir y gasta una fortuna para hacerlo una vez y están estos pibes que les chupa soberamente un huevo y después seguro comentan del partido y alaban a tipos como DLC y Suárez y me da asco.

8 Me gusta

15 Me gusta

Esas minas iban a ver a amadeo.
Era la tribuna de mujeres

2 Me gusta

Se mojaban por amadeo

como las que ahora van a sacarse fotos para instagram y buscar chongos en las plateas haciendo campaña de busqueda por TW

4 Me gusta

Claro,ponele
.ja

A Suárez no se, pero te aseguro que todo el Monumental ovaciona y se rompe las manos para aplaudir a DLC: tanto los chetos que van a ver tiktok como los paracaidistas y los del interior.

1 me gusta

@EDDIE

5 Me gusta

Anda a saber como iban a usar la tierra de la cancha, increible

1 me gusta

Se la iban a vender por dos mangos a los amiguitos de Ladreta y Macr*. De mientras íbamos a construir a 20 años una prefabricada en un pantano con la ayuda de la multinacional Chango Mas.

Ni olvido ni perdón a los que querían tirar abajo el Monumental.

18 Me gusta

No me quedan dudas que la iba a adquirir Macri como un botin de guerra.

4 Me gusta

Un bloque de multidepartamentos premium “la mitad mas uno” en los ex-terrenos de River, y nosotros con una canchita cuadrada prefabricada de 40 mil en el pantano de los milicos, hundiéndose 1cm por año.

5 Me gusta

No sé si habrá estadísticas confirmadas pero escuché que Amadeo no dejó títere con cabeza.

2 Me gusta

Yo te entiendo. Pero ves las cosas distinto. En la foto se ve que estaban por sacar del medio, capaz estaba boludeando con el celu antes de que arranque, que se yo. Digo que te entiendo xq yo también pienso que si vas a la cancha (más a la popular como se ve ahi) es para alentar y prestar 100% atención al partido, pero todo va cambiando y el publico EN GENERAL también es de tener la atención “desviada” al celular en ciertos momentos. No solo de River. Debe pasar en todos lados, solo que este salame lo termina ventilando en tuiter.

1 me gusta

Despues de tu convincente defensa al susodicho, creo que hemos descubierto Santiago 11 que no sos pelado como Sneijder, tenes un iPhone y que vas a la Sivori alta, ah y muy cheto tu corte de pelo locon

2 Me gusta

Volviendo un poco a este tema, yo a veces saco el cel para ver la app de resultados futbol y me da “cosa” y estos seres ocupando lugar viendo tiktok… Porque hasta entiendo al que se saca fotos para IG, yo tambien lo hago antes o despues del partido, alguna historia etc. Pero agarrar el celular DURANTE el partido en los años que tengo de cancha son contados con 1 mano.

3 Me gusta

Soy pelado como Sneijder, tengo un Xiaomi, y voy a la Centenario Alta (?)

3 Me gusta

Yo también lo he hecho en pleno partido para recordar algún numero de jugador, en especial en los inicios de temporada.

2 Me gusta