En la versión latinoamericana tambien son bastantes criticos.
Lo que no sabía es que la normativa all-seater ya no corre más.
Tengo sentimientos encontrados con este tema. Por un lado es mas lindo todas butacas pero por otro hay que atender a los usos y costumbres locales.
De cualquier forma, lo que mas me rompe las bolas en las cabeceras es esa resolución #playon (@George_Costanza )
Parte de la cultura futbolera son las populares de a pie. Hasta en la premier league los hinchas están buscando que los dejen tener localidades de a pie, creo que en esta temporada les dieron luz verde por fin.
También está el hecho de que expondría muchas de las canchas de este país como lo que son en realidad. Y ni siquiera te digo con all-seater: con que simplemente revivan la ordenanza que exigía que los estadios sean 75/25 en proporción de plateas, quedaríamos nosotros con una cancha de 81 mil, el Kempes, el Único de LP y quizá el Cilindro con 50 mil, y el resto canchitas y potreros con menos de 40 mil de capacidad.
Dejando de lado el tema diseño, en cuya crítica en gran parte podemos coincidir con fundamentos aunque siempre haya cuestiones subjetivas; lo que es muy poco serio para un club de tantos socios, tan grande y tan histórico, es la forma en que están encanutando la información y van filtrando los renders, que dicho sea de paso, estan muy lejos de ser de buena calidad. Un estudiante de la FADU de baires o cualquier otra universidad hace presentaciones mucho más pulcras y profesionales que esto.
Muy floja la forma de comunicar y presentar este proyecto para lo que representa River, más aún entendiendo que es nuestro principal “bien” y la fibra sensible que toca.
Todo lo contrario a lo que hicieron con el rediseño de la imagen y escudo, que para mí fue acertadísimo.
que belleza!
Por suerte nuestros colores son hermosos y armonicos, imaginate pintar tu estadio amarillo y azul, puaj! una ordinariez tremenda
Viendo esto, veo que se disimularian bastante si pintan los paredones del mismo color que las butacas.
Por ejemplo, los paredones de la san martin baja con la nueva, si las butacas son grises oscuras como se ve ahi, pintaria los paredones del mismo color, simulando continuidad.
Alguien que lo haga a ver como queda…
Nunca entendí que Mierd@ quisieron hacer en la sivori baja. Eso parece una escalera de pileta
encontré en lo que pensaban los diseñadores mientras hacían el render
Quiero felicitar al que cambio el nombre del tread y puso su inventiva a la orden del foro
Acá lo probé con uno de los esquemas que propongo, cambiando todas las butacas grises menos las medias y detrás de los bancos donde podría ir un CARP:
Sólo las altas en rojo:
Bajas en blanco:
Queda como el culo igual, pero no tan como el culo.
Lo que veo es que el Monumental va a quedar siendo un cambalache importante.
Esto se ve bien pero no es practico ni economica/esteticamente viable.
Por que? por el color gris demasiado claro/blanco.
Mas si son populares.
La popular va a ser siempre una mugre, llena de cigarrillos, meo, recipientes de plastico, papeles, barro, etc. Parte por lo inevitable (cotillon, papeles, barro), y otra parte porque aca somos unos monos de mierda que no cuidamos al estadio como corresponde (lo demas). No ayudan los que van dados vuelta y no les importa nada de nada.
Entonces tener colores demasiado claros o tirando al blanco, no es viable. Se arruinaria al toque, y seria un asco. Al primer partido termina todo lleno manchado. La dirigencia no va a tener hidrolavadoras/pintura nueva todas las semanas para arreglarlo. Ni hablar si ponen butacas blancas; lo mismo.
El estadio tiene que ir con sus principales colores tirando a lo oscuro, si o si.
La verdad que viendolo asi va a ser tremendoooo estadio, imponente por donde se lo mire. Sacando esos paredones de mierda que se los puede camuflar, despues va a parecer un estadio bien europeo y con mas de 80 mil personas, una locuraaaa.
Para mi 3 colores es demasiado cambalache. Dejaria casi todo rojo con cosas blancas o al reves
Podrías unir los extremos de las bandas? Quedaría buenisimo.
Fíjate cómo queda con las populares en rojo, el resto de las butacas en blanco y con la banda en la belgrano alta.
Quiero!
Zafa ehh, si se logra camuflar un poco los paredones siguiendo el color de la tribuna es otra cosa. Arriba todo rojo me encanta, ahora populares blancas o gris muy claro ni en pedo, volvemos a lo mismo, la mugre!!! imposible que en un par de semanas ya no este todo sucio
Muy malas esas combinaciones de colores… me gustaría algo más simple, quizás buscar algún diseño anterior, pero buscándole la vuelta al tema del blanco y la mugre. De todas formas eso de una tribuna sea blanca, otra roja, otra gris es una ensalada de frutas.
Algo asi se podría hacer, quizá un poco más prolijo.
Prefiero el Monumental con nuestros colores sucios que hacer una cancha neutra que no represente a River.
Hay que buscarle la vuelta, solo en las populares habría que meter algo diferente porque es solo pintura, pero donde hay butacas con el cemento en gris por ejemplo, tienen que tener nuestros colores.
En las populares a mi no me jodería ahí un gris bien oscuro, porque el negro también es un (no)color que resalta la ronia y es zona solo de pintura a la vista.
Lo que si te das cuenta, con esta remodelacion, el Monumental no va a ser mundialista nunca mas, no me imagino a la FIFA aprobando esas tribunas para un Mundial.