Esto era una asquerosidad, pero lo que le hicieron al monumental es exactamente esto pero un poco más light, sin demoler las actuales bajas. No dista mucho.
El restaurante, los palcos y la pintura de la fachada es lo único positivo que veo de esta remodelación, teniendo en cuenta que no van a modificar la fachada, me parece correcta la elección de colores, destaca la arquitectura del estadio, parecido a como pintaron la del Wanda Metropolitano, Como agregado terminaría de renovar los paneles como en el frente con los colores de River y los vidrios, ojala en algún momento lo hagan.
eh??? mira esa sivori baja
Si pero a favor de Caselli el supo escuchar que ese proyecto era un horror y busco al mejor estudio posible (Aslan y Ezcurra) para hacer las cosas como se debían. Se le puede criticar muchas cosas a Caselli por el cual jamás voy a poner las manos en el fuego, pero fue el único dirigente que se interiorizo y propuso un proyecto a la altura de River para poner al Estadio entre los mejores del mundo.
lo gracioso es que la camiseta Negra con Banda roja esta vetada, olvidate que metan una banda roja sobre Negro.
A ver de eso que vos propusiste, yo le cambiaria las butacas negras por Blancas, las populares las dejaría tal cual vos las hiciste, la banda solo la replicaria en la tribuna San Martin, particularmente no me gusta que se repita, que se vea o en la Belgrano o en la San Martin.
Claro también, mechar butacas blancas onda Maracaná (que de lejos parece gente). Vos sabés que el gris no lo toqué, quizás al subir un poco el contraste se fue a más negro. La idea era esa que quede como el buzo de entrenamiento gris con la banda.
Que lindo era pintado arriba como una bandera de River y el CARP en el medio. Lo pondria de vuelta asi. Abajo haría lo mismo
Eso se puede hacer arriba, pero abajo no quedaría bien con las nuevas tribunas. Es otra alternativa.
Abajo dejaria todo gris asi se nota desde arriba la bandera de River, que vos no conozcas que club es y por los colores te des cuenta. Afuera de la cancha tmb pintaria todo blanco rojo blanco. Si camina un extranjero por afuera que sepa bien claro que es River. En eso la bosta es vivo, ellos pintan con esos colores de mierda todo para que todo el mundo sepa que club es
Porque estan volando a Coca Cola de todos lados?
Como es el convenio con ellos?, cuanto dura el contrato?, cuantos nos pagan?, debe ser una miseria si lo estan borrando todo.
Borraron todas las marcas, solo queda turkish por dentro pero tambien va a ser borrado.
A mi tambien me gustaba mas asi, el rojo o bordo de ultima no puede faltar ni afuera ni adentro.
Así como a esta dirigencia la salvó Gallardo con sus títulos, lo de pintar todo el Monumental de gris los salva el mismo Monumental que es tan hermoso que disimula esa decisión pésima, una mas de esta dirigencia horrible.
Porque vetada? tiene que volver ya como suplente, es hermosa la banda roja sobre negro.
Se la tildo de Mufa injustamente, a mi también me encantaba pero es llamativo que de 2009 para acá, nunca mas sacaron la negra con banda roja.
Ya va a volver, es claramente la tercer suplente de River, ninguna otra de las suplentes le hace sombra salvo la trico.
Para el que se maneja con inglés o google translator, este es el th internacional de SSC donde salen los comentarios de antes. Ven casi lo mismo que nosotros.
https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-mâs-monumental-57-921-81-000.852648/page-9
Mientras tanto los bosteros no pueden llenar media cancha