Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Con el sol y la interperie, serán grises en no mucho tiempo.

1 me gusta

Lo del color es verdaderamente lo menos importante de todo este desastre que están haciendo, pero entiendo que lo estemos debatiendo ya que el playón es una realidad y se ha perdido la batalla cultural. El color sigue al principió que concibió toda la obra: “pijotear”. Si hacerlo amarillo y azul era más barato, estos le ponían ese color sin dudas. En lo personal, me gustaría que el anillo superior sea blanco (en las plateas no se ensucia tanto) y en las medias, bajas y el playón rojo.

8 Me gusta

El proyecto actual fue enteramente contratado y aprobado por Brito o ya estaba abrochado por el Rodo?

3 Me gusta

cada vez que leo playón, pierdo un mes de vida.

4 Me gusta

Si no me equivoco, esas fotos que circularon de una pc donde tenían abierto el CAD con los diseños del proyecto son del año pasado.

2 Me gusta

una hermosura

22 Me gusta

Parece que nos escucharon y pintaron los carteles de coca cola del borde superior de la fachada. Ahora estaría bueno que reemplacen esos vidrios del 1er y 2do piso, que algunos están opacos, otros transparentes

14 Me gusta

A mí las escaleras negras me encantaban, es una lástima

10 Me gusta

Son telas rojas que vienen poniendo y sacando, ni idea para que

2 Me gusta

No no, eso lo hacían en los partidos de copa para tapar las publicidades que no sean las de Conmebol, acá se nota que está pintada esa parte, seguramente pinten otro sponsor o lo dejen así

3 Me gusta

Britonto presentando el nuevo Monumental.

23 Me gusta

En esa foto parece un estadio antiguo donde todo era gris, no me gusta nada ese tono

6 Me gusta

Viendo la discusión actual de las tribunas y los paredones, imposible no acordarse del proyecto de Caselli en el 2009, eso si que era feo de verdad eh! mirá esos paredones horrendos y esas tribunas que no encajan con nada y una distinta a la otra, parece que el monumental está destinado a que lo arruinen, es más, hacen ver esta remodelación como algo hermoso. Lo único bueno que podía tener esos paredones era alquilárselo a los comunistas para que fusilen insurgentes.

12 Me gusta

image

10 Me gusta

Buenas gente, los vengo leyendo hace meses pero recién me sumo. Dejo un retoque así nomas del render que supuestamente es oficial, creo con un poco de onda la cosa puede safar. Las butacas grises quedan bien pero si se combinan con detalles en rojo onda el bayer. Las populares quiero creer que es solo una idea temporal, porque a nadie se le puede ocurrir dejar esa zona así en blanco. Creo que con motivos del escudo del club o el logo de adidas puede llegar a rescatarse un poco la poronga que vienen haciendo. En fin, en cuanto tenga tiempo hago uno mejor del que es cenital y se ve todo el estadio.

67 Me gusta

Entre escaleras, vidrios, ventanas y paredes hay boca de detalles para llenar de blanco y rojo si quieren.

1 me gusta

De que el anillo superior diga BOCA LA CONCHA DE TU MADRE ni hablar, no?

5 Me gusta

me gusta, gris y bordo es la mejor combinación.

9 Me gusta

A mi me parece que la estructura exterior del Monumental es bastante estética, incluso con pocos detalles de color.

Hay estadios que vos los mirás de afuera como el Campeón del Siglo de Peñarol y parece que son un esqueleto de estadio, con los pilares descubiertos y todo, como que se olvidaron de ponerle una fachada. Lo mismo la medianera que tuvieron que pintarla con sus colores grasa para que resalte, sino era otro esqueleto descubierto (hay fotos de los 80 que lo demuestran). Esa sensación no la tengo viendo al Monumental.

Por eso si algún día hay la guita suficiente para ponerle una fachada exterior, debería ser una que complemente el diseño de la estructura, y no una que la cubra por completo como sucede con el Allianz Arena, por ejemplo.

8 Me gusta

Ahí sí se ve negro @Momo