Que sea todo rojo oscuro y a la mierda , al menos hace eso bien y despues pedi perdón Brito por la cagada que hiciste
Si, un bordo quedaria bien.
Uhuhu me fascina ese color gris oscuro sinceramente. Me estoy desayunando por esas fotos que la futura popular va a tener esas plateas arriba. Que mierda lpm
Es lo mismo que pensé yo, la vieja cancha de Independiente donde los escalones medían un metro y estaban a 25 cm de diferencia de altura uno del otro. Nadie veía nada, todos se iban para arriba.
Yo voy a la Sívori Media hace muchos años y la verdad es que me veo venir que nos van a mandar para arriba. Sin techo, sin televisores, viendo todo mucho más lejos, y al mismo precio seguramente. Una mierda las reformas.
Y con el campo de juego más abajo se podía mejorar aún más eso. El de Aslan extiende las tribunas de forma oval al máximo posible, una pena la oportunidad histórica desaprovechada. Lamentablemente vivimos en un país con dirigentes e hinchas que atrasan, podríamos ser el Real Madrid de América y nunca lo vamos a ser por cosas como estás… Parece una boludez pero no es así. Estamos anclados a un pensamiento conformista dónde todo se justifica en base a qué antes no cambiaban las butacas, a qué no lo había remodelado nadie, a qué el color se lo pone la gente y así… Un conformismo enfermo y mediocre.
Ese uso de las butacas con el rojo y blanco es lo que hay que seguir. El estadio todo en rojo/bordó no es River.
Las populares deberían ser gris bien oscuro y el resto de las butacas jugar con rojo y blanco. No es tan dificil tampoco. Afuera pintaron todo de gris, iluminado queda genial, pero creo que deberían agregar detalles en rojo.
Tampoco hacer la gronchada de la bombonera de pintar hasta los cables que están cerca, pero algunos detalles más en rojo le darían el toque.
Blanco no va, es un color q al mes ya tenes manchas negras por todos lados y queda horrible.
Tiene q ser rojo mas tirando a bordo y gris.
Esta es la mejor para mi, pondria bordo en donde esta el escudo o bien hacer gigante ahi en cada lado el nuevo escudo.
Bajar el campo de juego aún más te comprometía las visuales de las bajas y medias actuales. Y aún así, el máximo que se puede bajar el nivel del campo, en caso de tener guita para rehacer medias y bajas, sigue dependiendo de las bandejas altas.
Yo hice ese adefesio jeje
Siempre me gustó la idea de poner un color neutral como base (gris oscuro) y en algunos sectores jugar con el rojo y el blanco en las butacas
Muy lindo adefesio muy feo, amigo.
Colores gris y rojo.
Sivori enteramente popular.
Es la única manera de que esté proyecto de remodelación pase de horrendo a regular
blanco solo sirve para un lugar donde se hacen mantenimientos periodicos, pintura y arreglos todos los años. No es el caso de River claramente , butacas que tienen mas años que yo… Tienen que usar colores los menos sucios posibles.
Me llama la atención la extensión de la tribunas superiores, alguien hizo el cálculo de cuántos espectadores alcanza con toda es remodelación?
En el de D’Onofrio el campo aun no estaba a la altura actual, por eso lo decía, si a ese proyecto lo actualizaban con las medidas actuales era un lujo.
Era tremendo proyecto sin bajar el campo, imagínate con el campo mas bajo, ahí si era para aplaudir.
Tiene que volver Rodolfo, glorioso presidente, al lado de Brito es Florentino Pérez.
Eso era lo que había que hacer, si querés a la centenario forrala con butacas por todos lados, pero dejame toda la sívori popular, de principio a fin, hubiera sido una pared de gente infinita.
Todo el mundo habla de las butacas grises, pero yo las veo negras. ¿Soy daltónico y recién me entero?
Sos daltónico(?