Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

El Mâs Centenario

25 Me gusta

No se por qué está tan mal visto pintar el cemento entre hinchas de River, que es algo groncho, como en el estadio de boc*.
Obviamente es una opinión personal pero para mí quedaría mucho más lindo pintar ppalmente el estadio de rojo antes que de ese gris insulso

3 Me gusta

No es que va a quedar un espacio entre las bajas actuales y las nuevas?

En ese render están pegadas. Si fuera así es menos grave al menos, una separación ahí me parece horrible, parecíera que hay un espacio en las fotos de construcción o cambio algo?

Si pintaran las populares blancas es inentendible que no hagan la bandera de River ahí.

El gris en todos lados obviamente no va ni en pedo, hay que resaltar nuestros colores. El gris es de estadio municipal que usan varios equipos.

1 me gusta

No hay que pintarlo todo, es darle un color de base (el gris que circula no está mal) y despues el color se lo dan las butacas. En las populares si podes pintar un escudo o algo asi

3 Me gusta

LAS CORRIDAS que puede haber en esas populares.

1 me gusta

Para lo único que serviría el color gris, es para que no se noten tantos los huecos cuando la cancha no esté llena. Después es horrible. Bah, si lo utilizasen en detalles nomás quedaría bien con un rojo como color principal.

2 Me gusta

Depresivo todo ese gris

3 Me gusta

como arruinaron semejante estadio estos hijos de puta, era más difícil hacerlo mal que bien

9 Me gusta

Sacando lo deprimente del gris, desde arriba no se ve mal. Para mí está bien la distribución de colores, pero adentro del estadio los paredones resaltan demasiado y las populares ya nacieron con la pintura desgastada. Yo pintaría las populares de gris oscuro o rojo, los asientos todos rojos salvo la media donde los dejaría en gris/negro, y los paredones, asientos y pintura de la San Martín/Belgrano en el mismo tono (puede ser gris claro o blanco como ahora).

2 Me gusta

una buena avalancha en la sivori nueva uf jajaja

La mejor forma de disimular los paredones va a ser espejarlos con una leve inclinación para que reflejen a la gente los días de partidos.

Cuando no haya partido, prohibir el ingreso de gente y cámaras.

1 me gusta

Los colores podrian ser asi…

25 Me gusta

Solo cambiando las butacas de arriba por rojo y las bajas por blancas cambia un montón

Otra observación: el RIVER PLATE debería estar en la San Martín por las cámaras.

19 Me gusta

Personalmente me encantaría que sigan con el patrón de Ms actual en las tribunas altas… además ya es famoso y distintivo.

1 me gusta

Igual lo único que iría pintado son las nuevas populares sin pendiente donde está el 1901. El resto del color al estadio se lo dan las butacas y ahí si tienen que hacer un diseño que quede bien porque seguramente las butacas nuevas salgan un huevo y después no podes andar cambiando porque no gustó.

Le dieron esteroides a esos paredones?? Cada render nuevo que sale parece que son más grandes jajajaajjkajjj

20 Me gusta

8b7945b0c13b2e4e3e6550d4f4ffad86a6b4f0a9_2_690x388

No me desagrada esta… amén que tire mas para un liverpool/indepte…
Sino tambien intercalar rectángulos blancos y rojos, tal como tuvimos alguna vez.

3 Me gusta

10 Me gusta

d3152161-83a4-487d-ad84-aee419c5e1f8

Mi principal preocupación en este momento al ver el render “final”, es la conjunción de tribunas baja y super baja de las cabeceras, me tira cierto tufillo a la popular de la vieja doble visera.
Espero que no se transforme en un playón con la gente dejando libre los sectores mas inferiores.

13 Me gusta

mandaron a los monitos abajo, cosa que si se ve o no, no importa, es mas me juego que van a meter promociones o boludeces para que este siempre lleno ahi.

12 Me gusta