que alguien le avise al hijo de puta de Brito que nosotros usamos blanco y rojo, no ese gris triste y depresivo
Recien veo esas escaleritas en las esquinas de las nuevas populares jajajajaja
En esas fotos ni siquiera hay accesos en las bajas, para mi falta algo o no se
Otra cosa: de ser asi, va a ser inviable ir a la media con la popular abajo, no hay nada de separacion, van a tapar la vision con las banderas y demas
Los accesos a las nuevas bajas son los mismos que los que tiene las bajas actuales. En el medio se unen las nuevas con las actuales y recien veo q en las esquinas de los paredones hay escaleras para subir y bajar desde las nuevas trubunas.
En esas fotos no se ve ningun acceso actual en la Sivori/Centenario baja al menos
No esta detallado es una poronga esa imagen.
Para mí no son imágenes oficiales
No me queda claro si las actuales Sívori y Centenario “medias” van a pasar a ser populares.
Me queda claro que las actuales bajas si.
Los bancos de suplente van a quedar ahi? digo, con lo bajo que van a estar esas plateas se va a ver con los bancos ahi adelante?
Gris y blanco… lo mas barato. Que se yo, por lo menos una banda roja cruzando el 1901 o el RIVER PLATE en rojo… digo un poco de colores vivos.
Yo que sé… de última lo podés pintar, yo lo que espero es que estos pijoteadores seriales hagan el mantenimiento que el estadio necesita, ya veo que se ponen a poner las butacas sobre la pintura vieja y demás desperfectos que tiene la infraestructura.
Las medias siguen siendo plateas y atras van a tener los nuevos palcos
¿Cómo reubicaran a los de las populares en estos nuevos sectores?.. Esto es parte de la falta de información, pensando que hay un 70% de abonados a las popus, yo creo que entran en las nuevas… igual para mi es una falta de respeto a la tradición, no tenés accesos diferenciados y encima pasar de arriba a abajo es un dolor de huevos. Yo siempre fui a las altas o a las medias, será una lucha que no me pasen a esa ubicación de mierda pero con los TLM nos tienen a todos agarrados de los huevos y hacen lo que quireen.
Nosé todavía me cuesta creer que este sea el diseño final, algo de color tiene que haber… si las tribunas son una mierda por lo menos que el diseño y el color estén buenos y camufle todo eso. Y encima dejan blanco toda la popular, se va a volver a ver todo sucio como ahora
Yo voy a la Sivori media y me preocupa lo que pueda implicar tener la popular abajo en terminos de vision
El otro dia se puso un viejo con una bandera de palo en el medio de la media y durante la mitad del PT no se veia el area
Mamucha, desde la imágen aérea se notan los paredones de cuarta y ese “River Plate” en una sola tribuna y con esa letra, terminando casi al borde de la tribuna, queda espantoso!!! encima todo gris, como si fuéramos un club con gris, todo oscuro horrible
Estos tipos vinieron a llevarnos de vuelta a una década nefasta como Aguilarcha, no tengo ninguna duda ya, habrá que bajarse antes de fumarse otra época negra por pelotudos y solitos gracias a estos hijos de puta sin escrúpulos
No queda otra que rogar de acá en más, que cuanto antes, con otra dirigencia, y no de esta rama donofrista, tiren todo a la mierda y hagan bien y como se deben las tribunas y el color, aunque salga el doble
Al menos las populares que las pinten de rojo, no se.
Porqué tanto gris hdp!!! Al menos en las bajas y medias pongan butacas rojas pelotudos
Osea, lo que se ve como estadio en conjunto y global, es un estadio ensamblado, hecho por partes, puestas unas encima de otras sin seguir una línea, a lo Defensores del Chaco, estadio Azteca, a lo estadio Centenario, de Guayaquil o Lima, todo bien sudaca y tercermundista, no algo armonioso y estético, siguiendo una línea, sino a la chantada y a lo que salga, con tal de tener más capacidad y sin importar nada más, un horror en estos tiempos, se copiaron de estadios americanos obsoletos, en vez de mirar los estadios de última generación europeos, innovadores, para marcar un quiebre, un camino, sobresalir y no caer en la mediocridad del resto, increíble