Va a terminar pareciendo la represa de Embalse
a mi me preocupa que hayan metido las dos populares en las cabeceras y que no expliquen como van a hacer para que no se meta la gente a la cancha
Igual acercar la popular al campo de juego no me parece mala idea. Hasta acústicamente es mejor.
Pero sí me jodería que no se ocupen todos los espacios debidamente por un problema de diseño.
voy a decir una obviedad pero que lindo estadio que tenemos, el más grande del país. Es bello por donde se lo mire, ni hablar cuando está hasta las pelotas, se ve imponente y
majestuoso. Una verdadera lástima esas construcciones pedorras que están haciendo pero aún con esos adefecios sigue siendo el mejor estadio del país, lejos.
O que ocupen las escaleras que van a poner en los extremos.
alguna fosa van a hacer, supongo.
La Sivori debería ser enteramente popular, y dejar en la Centenario el codo popular para visitantes, después platea.
Nunca lo habia visto esto, esteticamente es hermoso, era viable arquitectonicamente? Perdon si ya se hablo son muchos mensajes
Igual lo que me gusta de este render es la resolución de las nuevas tribunas bajas… cuánto más armónico quedaría respetando la elipse original.
En un momento Seba había dicho que era imposible porque tapaban la visual de la baja actual, pero si le ponían el mismo ángulo de inclinación que ahora (o incluso un poquito más) no estorbaba para mí. Creo que se rigieron por la distancia al corner para elegir lo que finalmente hicieron, además de que siempre es más barato poner escalones rectos.
Para mi justamente por eso este año pusieron el % de asistencia en la popu.
Deben tener la estadística que les va a alcanzar ese porcentaje para limpiar a los que necesitan
Ideal para tirarle algo en la cabeza al rival durante los corners.
Igual en la media ya tenemos el problema que desde la alta con banderas tapan media tribuna.
Yo creo que si queres ver el partido hay que huir (y abandonar el techito jaja)
No hay necesidad, teoricamente.
Como van a hacer un foso, que negrada
Salvo que vayas MUY arriba en la media (que ahora van a ser palcos) no te tapan las banderas actuales de la popular
- no somos independiente
- zafa pero para mí, debería tener rojo y blanco en iguales proporciones
Naaaa, so’ loco vos?
Van a decir que ponen espejos xq no se llena (verso de todas las.demas hinchadas)
La mayoria va a querer ir al anillo superior y se van a amontonar todos ahi, olvidate.