Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Yo haria bordo los laterales y gris las cabeceras.

Habia alguien q las habia hecho asi hace un tienpo y quedaba muy bien.

Igual por lo que pude averiguar no es el esquema definitivo.
Segun dicen es una muestra de varias.

3 Me gusta

¿Pero es real entonces? ¿No un coloreado hecho por un random de interné?

Sin dudas ese caddy es un puberto 3.0 que ni debe conocer el monumental.

3 Me gusta

Por lo que pude averiguar es real pero no esta confirmado que sea el definitivo.

Yo no entiendo que tanto misterio, pero bueno, la gente se queja por todo, capaz por eso no quieren mostrar ya como quedaria

3 Me gusta

Ya con las tribunas de mierda q arruinan el estadio para mi eso es lo de menos, igual todo de gris me parece muy frio, es todo muy como el capitulo del uniforme gris de los simpsons.

9 Me gusta

El diseño de color las butacas debería ser mayoritariamente rojo, intercalando con blanco y en menor proporción, negro. El área de las populares debería pintarse roja o gris oscura.

5 Me gusta

Mmm. Dos puteadas pidiendo refuerzos en un día. Los hinchas están exaltados. Matías, saque la pintura de color de las tribunas

9 Me gusta

Pintar el estadio (tipo el de la bosta) me parece una gronchada asquerosa, de mal
gusto. Quizás en rojo y en blanco queda menos grotesco, aún así prefiero en gris.

Me asombra que algunos, ven algunas fotos y planos y ya tiran la obra como nefasta. Por qué no esperan un poco una vez finalizada y después tiran toda la mierda que quieran.

4 Me gusta

Te asombra q no nos guste las tribunas estilo centenario de montevideo? Enserio? Es una joda no? Recien hoy entraste a este tema y leiste los ultimos 4 o 5 mensajes?

33 Me gusta

Andá a facebook normie

4 Me gusta

Ban para este muchacho…

2 Me gusta

De no creer que sigan apareciendo personajes justificando lo injustificable. Estoy seguro que si las ponen Azul y Orín las butacas, estos buscarían algo para defender a la dirigencia. Me tienen las pelotas al plato. Después son los primeros en llorar igual que los boludos que en Independiente y San Lorenzo votaron a Moyano y Tinelli respectivamente…

2 Me gusta

Ponganle colchonetas a los paredones eh :laughing: :rofl:

2 Me gusta

Horrible, ese color es excusa para esconder la suciedad

1 me gusta

5 Me gusta
3 Me gusta

teoria: lo van a pintar de gris para disimular los paredones

26 Me gusta

Miren la ultima foto se nota claramente la nula pendiente de las nuevas tribunas, acuerdese, esas no se vana a llenar ni en pedo.

3 Me gusta

jajaja ni se molestaron en pintar el cemento de las popus… un asco va a quedar si lo hacen así. Los paredones en gris cemento también… ni se molestaron en mentir maquillaje al adefesio que están construyendo…

Insólito. Otra cosa: desaparecen las escaleras entre el nivel bajo y medio actual… No imagino como solucionarán los accesos. Pero es claro que el sector medio actual se volverá “terraza”/“balcón” de los palcos.

7 Me gusta