Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Que espanto dios, somos el paok salonica? Que carajo tienen que ver esos colores, esto es peor que los paredones horrendos

4 Me gusta

Si esos lugares no se usan no lo veo mal
Pero no se cuanto es la ocupación habitual del estacionamiento

El viejo donofrio es amigo de zulemita, dicen q se la mueve…el concesionario toyota q esta enfrente es de ella. Habran arreglado algo

1 me gusta

Zulemita y Rodo estan en pareja.

7 Me gusta

ttienen guita las pibitas estas, les chupa tres verga todo. si mis viejos o quien me haya garpado la entrada, llega a ver que hice videos en medio del partido, me tiran al medio de la popular con una remera de b*ca para que me caguen a trompadas.

11 Me gusta

Hay una q se viste, onda pablito lezcano.
Toda ropa deportiva.
Se hace la tumbera.
Nada, eso.

2 Me gusta

Con esta foto se entiende por qué no estamos ganando un carajo, al parecer en los entrenamientos River ataca hacia el área donde hay 2 arcos en vez de 1!

1 me gusta

42 Me gusta

Con el cartel en gris nos estaban diciendo todo lo que venía gente…

4 Me gusta

Que chota la iluminación, se ve todo como anaranjado, como en la mayoría de las canchas berretas del futbol argentino

No puedo ver el thread de lbdt, pero esta cuenta de tw había sido muy mencionada ahí. Esta foto la subí yo en este tema, la mandaron a un grupo de WhatsApp de la filial de La Rioja en el que estoy.
Ya con esto remil confirmo que es alguno que entra acá a llevar todo lo que hablan en el foro de tribuna a Twitter.

15 Me gusta

Gran parte de las butacas van a ser rojas.

3 Me gusta

Confirmaste el 0,01% de lo que ya sospechabamos en el otro thread.

3 Me gusta

La foto que andaba circulando con las butacas grises es el resultado que la hicieron pasar por un filtro que colorea fotos antiguas en blanco y negro, se puede notar por la saturación del color del cielo. No es oficial.

Esta bien que no bancamos los playones rectos ni al pelotudo de Brito, pero también nos dejamos llevar por cualquier cosa.

3 Me gusta

Bueno, pero eso es culpa de la dirigencia, que se la banquen por tener todo bajo 4 llaves! En el Bernabéu dejan entrar a Youtubers a cubrir día a día la remodelación! Acá no son capaces ni de dar información de lo que están haciendo, todas las fotos son prácticamente se contrabando, nunca visto algo así…

10 Me gusta

Ya se compraron las butacas?

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/293412193_4877950845642584_1676773032873566256_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=6zvD1gzlqPAAX_As6sr&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT9yZ0js2H023E5A65mPBQrBHjCoosK6-G5kPa8eV91fhw&oe=62E07FE9

No es lo que tenia en mente ni como se me hubiese ocurrido pintarlo nunca pero le da un toque mas de seriedad y elegancia como dicen mas arriba.
De todas formas tienen que mostrarlo bien de una vez sino no se puede opinar mucho.
Pero evidentemente quieren que se note el cambio.

3 Me gusta

Que seriedad ni elegancia, somos river, nuestros colores son el blanco, rojo y negro, simple, como vas a poner una butaca GRIS, para mí es un error de la imagen, osea un filtro que tiene esa imagen o qsy pero no puede ser q pongan butacas GRISES, seguramente pongas butacas en mayoría rojas, ya vamos a ver cuándo las empiecen a colocar.

17 Me gusta

Vamos con la Posta… Quien de todos los que entra aca es “El Caddy”? :rofl:
A veces copia exactamente comentarios de este thread.
Encima la gente le cree y le hace consultas como si realmente supiera.
Dudo hasta que sea mayor de edad.

6 Me gusta

Van a dejar el Monumental “pintado” como uno de los estadios del EAM78 la puta que los parió. En paleta de colores va a ser el Mundialista de Mar Del Plata!!! Es un estadio de UN CLUB no un estadio gubernamental la concha de sus madres!

19 Me gusta