Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Esta hay que concederselas, está bueno. Ahora que los hagan en el barrio.

10 Me gusta

Desde que existe el foro, que los muchachos de la subcomision (caravana), siempre estan pensando en que hacer con el paredon del club.

5 Me gusta

Según el artículo, ese era el plan original.

Para mí hay que ir más allá del barrio River. No puede ser que en Don Torcuato hayan hecho bruto mural del cebador de mates y no hay nada del Beto Alonso, hay que mandar una patota nocturna para tapar todos esos graffitis inentendibles que hay al costado de todas las vías del conurbano y hacer algo como lo que hicieron en los quinchos. Marcar territorio básicamente.

4 Me gusta

Pero alguien tiro esa idea abajo, habra sido Larreta?? Muy probablemente. Mientras tanto boca mete murales por todo el barrio de la boca.

1 me gusta

Bellísimo

1ero, q River no puede volver a epocas de vacas flacas. Por lo menos, las vacas flacas q conocimos con Aguilar y Passarella. Tenemos q aprender de eso y nunca mas volver a ese nivel de mediocridad. Con un buen manejo, River no puede bajar de un 5to puesto en la tabla acumulada del año.

2do, ya conocimos la vaca mas flaca de todas y fuimos el q mas gente llevó a la cancha. El paradigma cambió, la cantidad de hinchas de River aumentó tambien exponencialmente. Es muy dificil q, de acá en mas, la cancha de River esté a menos de un 70% de capacidad.

6 Me gusta

E involucras a todas las filiales en eso

1 me gusta

Como me molesta esto, quiero modernidad no esos cuadros de mierda de bohemios devenido en hippies del orto.

2 Me gusta

Que sería banderitas tipo europa? vuelven las banderas de palo chica por fin? si hacen eso al menos cumplen con algo, lo de los mozaicos no entienden que no va mas?

Queremos ser River, no Europa, como mierda hay que decírselos para que lo entiendan, que River se hizo famosos por explotar el Monumental en sus mejores momentos a base de banderas, bangalas, y prirotecnia, bien argentino.

Vuelvo a repetir, metánse en los videos de River y vean los comentarios de extranjeros. La cantidad de gente de River por la fiesta de antes, cagándole el verso a boca.

Y estos hijos de puta hace 3 años que nos tienen entregando ese valor de marketing en bandeja a los bosteros.

Que indignate que es la concha de su madre, quieren borrar la historia.

8 Me gusta

Que pelotudes lo de River de no hacer jugar a Argentina en el Monumental, y dejarle otra vez en bandeja a boca para que hablen, para que le muestren al arquero que hablo maravillas del Monumental que la bobonera tiembra, que todos los periodistas le pregunten y les hagan el juego.

Y además que metan 500 bombos pagados por afa como la otra vez con Perú, mientras a River le prohiben todo.

Espero que se arme un escándalo por eso que el hincha de RIver haga al menos un despelote en las redes de porque a River le prohiben todo y a boca hasta con la selección le dejan meter todo y reciben guita.

Dirigencia de mierda, pocas veces sentí tanto asco porque están entregando a River en uno de los sentidos importantes de un club en Argentina, la pasíon. Como ya dije, nos están mandando a la B en este sentido y eso es gravísimo.

Y me recontra cago en los hinchas de River que le juegan en contra al club y se acoplan con esa mierda, para mi son lo mas cercanos a un rival, vayanse bien a la mierda también. Anti River hijos de puta, desde adentro del club, no solo tenés que luchar contra la mentira de los rivales, si no que tenés que luchar contra los propios también.

Insólito lo nuestro.

10 Me gusta

Mamita de la que safamos…

14 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/yulius10

4 Me gusta

35 Me gusta

eternauta4

eternauta7

30 Me gusta

muy buena loko, me la puse de inicio en el celu

Se murió @IronRiver

3 Me gusta

Un pelotudo, lo único que hace es darle de comer a las demás hinchadas de mierda mitómanas, estas cosas las tenés que hablar entre pares no a la vista de todos.

Que pelotudo, aparte que seguro pasa en otras canchas también y además sin defender como corresponde la pelotudes esa de tinchos, sin decir nada de la dirigencia lo que está haciendo y sin decir que somos millones y por lo tanto la mayorías somo pobres.

Pedazos de pelotudos, ni saben defender a River.

11 Me gusta

en estos casos sí me gustaría que aparezca la barra y lo apure para que cante jkaksjk

4 Me gusta

¿Estos son los famosos socios que después piden más ventajas para sacar entradas para los partidos?

Ni siquiera valoran el espectáculo.

3 Me gusta