Ayer en la cancha me di cuenta que las banderas taparían bien los paredones. En los días de partido no se van a notar. Igualmente es una mierda lo que hicieron pero paso a comentar esto ante tanto negativismo (me incluyo)…
Vos tapas con un poster algo mal hecho en tu casa? Onda el cartel de carga de los simpsons en la casa reconstruida de Flanders?
Ya dijimos q el problema no es el paredon en si.
con un cuadro (?
Yo creo que esto es una meada que nos hacen porque saben que odiamos lo que están haciendo… jejeje
Qué porqueria.
Sigan bardeando esa obra. Ya somos varios los que les escrachamos el aborto arquitectónico que están haciendo.
No hay que parar hasta que en algún medio hagan un informe e inviten a Aslan a opinar. Hijos de putaaaa…
Lo invitaron y desde la dirigencia llamaron a los programas para q no hable.
Con gente van a haber tomas espectaculares a nivel fiesta, eso es indudable, ya solo por un tema visual de cantidad de gente, no de mérito en la construcción, pero otras “tomas” ya sabemos en que partes van a quedar horribles.
Viendo lo que hacen en las transmisiones con River, o sea bajar el volumen al máximo, mostrar casi siempre gente quieta o haciendo boludeces (ayer se les escapó dos segundos una toma general donde estaban todos alentando y el sonido casi ni existía, la sacaron enseguida)…
no tengan dudas que la mayoría de las tomas en TV van a ser de los paredones.
La gente se come el buzón de la vista de las tribunas a 90° con un dron, es así… Y no toma en cuenta lo q se ve parado desde el campo de juego.
Si, ni de cerca a lo que muchos imaginan, va a ser mas imponente desde arriba que desde abajo al nivel césped.
Igual en el sentido gente se va a notar la diferencia que lo que se ve hoy para el jugador por ejemplo.
La gente va a estar a la vista en todo la cancha al menos a la altura de sus ojos. En ese sentido se gana presión, pero con la forma curva siguiendo la línea original iba a quedar mas zarpada “la pared” de gente desde abajo.
Lo peor de todo, que más bronca me da, es el “iré”.
Como si el tipo NO VA a la cancha, pero ahora que va a ser “el mejor estadio del mundo”, va a ir. Es un papelón jajajajaja.
A dónde vas a ir? A la esquinita abajo adelante del paredón? Por las dudas bajate Flow en el celular así por lo menos podés ver el partido.
“termenzo”
Y SI
Un balaso en la cabeza y listo.
Son 2 nenitas, no se enojen con ellas. Matemos a Brito y Patanian, que nos quieren tirar en un costado de sus nuevas tribunas de 3 escalones mientras los chetos, famosos y turistas se apoderan del estadio.
Mâs reacciones de Skyscrapercity a los playones britrescos:
Lame, they should’ve done at least the entire lower ring in one piece.
I’m never going to get over what they’re doing to the new additions. They couldn’t have made it look worse. Why didn’t they just follow the slope of the initial bowl?! God that slope on the ends is horrid.
Y esto?
Parecería ser camionetas 0km, como había hace unos años atras de la popu en la cancha de Atlanta, yo laburaba en VW y tenía que ir a chequear los autos que ahí guardaban
Todos negociados, en el tiro federal también había depositos de autos
que se caguen los socios que votan a esta mierda y despues dicen brito masterclass
Banco las butacas negras/gris oscuro sin diseños estrafalarios, dentro de todo le da un aire elegante al mamarracho que están haciendo. Sin embargo, que las populares estén en blanco es un despropósito. ¿Justo al sector que más mugre junta lo van a pintar de blanco? Dura dos semanas y ya está más sucio que la mierda.
la cara de toma merca y popper que tiene el de gorrita es increible !!!
ajjajajajaja
Y este personaje de donde salió? Según su Twitter es manager de citroen tc 2000 y del que no llegó a la F1