Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

gris? GRIS? no hacen UNA bien… dejate de romper las pelotas, es una joda esto.

4 Me gusta

Pero es oficial esto? O es un render más que anda dando vueltas por Twitter?

Jajaj, olvídate. Nada de esto fue seriamente planificado… Es un desastre. Fíjate que le meten paravalancha a una tribunita de 10° de inclinación… Me río para no llorar…

10 Me gusta

Es la foto que apareció en la página oficial cuando salieron a la venta los palcos y plateas nuevas. En realidad la foto estaba como fondo de la página con tonalidad roja. No sé si la colorearon oficialmente o lo hizo un usuario random de twitteer.

1 me gusta

16 Me gusta

Dios quiera que sean rojas. Así son una cagada, hace ver al estadio antiguo, la tipografía también es simple y da esa imagen y para colmo las Popus blancas, que es lo que más se va a ensuciar… Todo al revés! Tenían que ser rojas las butacas con algún diseño copado y las populares si querés mandalas grises si tanto les gusta ese color.

Ya es demasiada la bronca que tengo. No solo que River es una murga en lo deportivo, no jugamos por nada, sino que ni una obra que deberíamos estar disfrutando, podemos… Mil cagadas se mandan.

4 Me gusta

Me tiro más por la segunda, esa foto era mas un concepto del estadio sin publico que en el render oficial no mostraron, no creo que le hayan dado bola al color de los asientos

1 me gusta

Por favor aunque sea en ese gris de fondo, metan bandas rojas coloridas, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

1 me gusta

Eso sí, nunca en los 40 y pico de años que veo fútbol, vi a mitad de julio un césped tan verde y perfecto en Argentina

19 Me gusta

un asco hermano
arruinaron el monumental de por vida!!!

1 me gusta

Lo ultimo que vera ese cesped inmaculado :rofl:

17 Me gusta

Una vergüenza las tribunas que están haciendo.

8 Me gusta

Kjjjj va …ca…yendo gente al baile

Les dije muchachos, desde que vi que pintaban todo de gris afuera y en la parte exterior del Monumental, estos tipos están enamorados de los bunkers de la segunda guerra, de lo soviético comunista, de la Berlín de los años 70-80 en plena guerra fría y espionaje, del edificio de la Bauhaus, todo gris, todo color hormigón, todo triste y depresivo, quieren convertirnos en eso, en todo sentido

8 Me gusta

Por los menos el RB Leipzig tiene más paredones jajajaj

5 Me gusta

Tira tu opinión de las obras, te gusta toda esta bazofia que están haciendo? O pensas que se pudo hacer algo mejor

70D

1 me gusta

Quien de acá maneja la cuenta de las Obras del Monu en Twitter?

1 me gusta

Creo que la gente, al menos en Twitter, en dónde el público es por lo general, menos ignorante que facebook, se va dando cuenta de la deformidad que están haciendo.

En un principio, en cada tweet, estaba solo o como mucho, uno más pensaba similar a mi, respecto a las obras. Ahora veo que son muchos los comentarios negativos. Talvez sean todos del foro, pero al menos se hacen ver.

Esto no va a cambiar nada, xq lo hecho, hecho está… Pero al menos sirve para cerrarles un poco el orto a los mononeuronales (y no hablo de la gente q no entiende nada) que apoyan está blasfemia y terminan siempre en las mismas dos justificaciones:

1. Se hizo así para que la gente quede más cerca.
  2. No hables hasta no verla terminada.
    Está última razon me enferma ya que se caga en el significado de “proyección” de cualquier obra. Onda, “hagamos el edificio, cuando termine vemos si se cae o no”.
    Igual muchas veces no quiero seguir leyendo, porque termino insultando a gente en vano, por algo que va a ser de una forma, por más que no me guste… Pero bueno, no tendría que insultar, está mal.

Brito la concha bien de tu madre hijo de re mil puta bostero infiltrado, coimero, ladrón, cuántos millones te llevas por esto? La puta que te parió. Ojalá algún día me respondas algún mensaje en las redes sociales, rata puta.

21 Me gusta

Vi esta foto, comencé a sentir un pequeño mareo. Tuve que sentarme. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, el dolor se hizo cada vez más pronunciado. Me comenzó a brotar sudor por cada poro, asique decidí testearme: el resultado, esta foto me dio SIDA.

Pd: Brito la concha de tu hermana

2 Me gusta

Acceso por Figueroa Alcorta 1938

21 Me gusta