Está contemplado agregar bocas de acceso a las tribunas o les arruga la ropa?
Recién me doy cuenta del título del thread kjjj
Esta es la primera vez que Qchone ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!
(publicación eliminada por su autor/a)
Esta remodelación me parece negativa, pero es imposible que quede tan mal como en el Centenario. Ese estadio es feo con ganas, quedó muy viejo y lo remodelaron mal en todas las épocas. Nunca siguió un proyecto original, como el Monumental. Ahora acá estamos haciendo la reforma más polémica, la que más se aleja de la idea original. Pienso que en los días de partido no se va a notar mucho, pero el tema será verlo vacío.
Estaba viendo fotos del estadio del Deportivo La Coruña.
Tienen una puerta maratón en un esquina, como será la de River.
Me llamo la atención los bancos de suplentes, será algo así como harán? O le buscarán la forma de hacerlo mucho más barreta?
Un poco más ancha ya que los jugadores van a entrar por el medio de la san martín y no por la nueva marathon.
Casi todos los estadios modernos tienen la puerta maratón en una esquina.
Pensaba exactamente lo mismo, pero por lo que dicen los que saben, es imposible, una pena.
Para mí es por el mantenimiento de la cinta de iluminación, porque podrían hacer el tour como era en la pandemia y limitarlo a la San Martín alta. Igual es como si quisieran meter el efecto sorpresa cuando las levanten y todo el mundo ya sabe lo que hay debajo.
Eso es porque estan verticalizadas y desdobladas llegando a los costados.
La solucion q yo le quise dar a las tribunas.
Yo detesto como va a quedar, pero coincido con esto. Creo que con estadio lleno, va a estar al menos 5 puntos
Che si dejan las lonas nomás… Para siempre
Naa, no son rojas??? Estos tipos odian a River definitivamente. Una cagada, ni siquiera bien las butacas eligieron!!!
Así van a quedar.
No, ese es el efecto de las lonas dobladas a los costados.
Che por lo que veo en esa imagen oficial, al final las cabeceras bajas e inferiores van a ser populares, no solo los playones. Eso no dejaria la cantidad de populares igual a la que tenemos ahora o seguiriamos perdiendo?
Van a ser menos populares que ahora, no se que van a hacer con el corralito de los visitantes para la libertadores, ni loco le daría butacas a los monos que vienen de visitantes…
Que hermosas son las imágenes aéreas del estadio durante el partido… Más si las vez en una tele enorme en full HD… Es un Coliseo… Y es nuestro.