Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Una cagada que corte toda la popular, es la única buena idea de toda la berretada que están haciendo. Que carajo importa que sea histórica una puerta?

16 Me gusta

Ni siquiera eso, los europeos ponen bastante color con los asientos, ahí si se zarpan.

Solo a una dirigencia que se le ocurrió repetir los taludes del Centenario se le ocurriría abutacar el estadio de gris.

8 Me gusta

Con color safa igual no va a ser jamas la estetica del monumental pero bueno, querian acercar a la gente ahi tienen. La unica manera de acercar las tribunas y que quede estetico era tirar la platea baja y hacerla de nuevo mas abajo

1 me gusta

@IronRiver no resistió

2 Me gusta

Mira que loco se va a entrar a esa tribuna por el medio y a los costados unos lindos canteritos millonarios kjjjj…haaaarmosoooo

1 me gusta

Conociendo a Brito, compra todas las butacas grises porque salen 200 pesos más barato que comprando en colores.

Aparte así ahorra en mano de obra porque no necesita generar diseños con los asientos, solamente los ponen y listo. Qué trucazo, no?

5 Me gusta

Che y si cambiamos el color de la banda roja y ponemos en gris? Digo como son fanaticos del gris

9 Me gusta

Lo hacen, arman la pantomima de los representantes levantando la mano y te cambian el color de la banda.

12 Me gusta

La misma pantomima que iban a hacer para demoler el estadio, pasa que ahí había guita para cada representante que levante la manito … Para estas menudencias solo es obediencia política

2 Me gusta

Hay algo que vengo pensando hace un tiempito desde que veo los supuestos “renders” de lo que van a ser las tribunas nuevas y me llama la atención de los embudos que se van a crear en la entrada y la salida de la gente. La pregunta seguro tenga una respuesta negativa, pero este plan tuvo alguna revisión de seguridad?

5 Me gusta

Al fin tenemos una foto desde el nivel del suelo y en el corner. Mejor ejemplo que este no vamos a tener para que se den cuenta de lo feo que queda, el espacio que se pierde entre tribunas y la poca pendiente que va a tener. En esa esquina la gente va a tener que estar acostada, onda reposera.

11 Me gusta

Mira lo q es eso la puta madre, encima ahi te das cuenta como si hubiesen arrancado desde las bajas, llegaba mas cerca del campo de juego y encima quedaba bien.

Quisiera ir a la casa de Brito a ver si hay algo mal construido.

14 Me gusta

Increíble que lo hayan hecho como lo hicieron, así nomás, sin que prime la lógica… todos lo vemos y nos damos cuenta que esa pendiente no permite ver nada… no hace falta ser arquitecto. Y lo más grave de todo es que hayan hecho esto sin mostrar un solo plano, sin llevarlo a discusión… todo hermético y una vez que esté realizado va a ser algo permanente

10 Me gusta

No le des ideas a Brito, es capaz de poner asientos-cama en las esquinas.

1 me gusta

Plan??? jajajajajajaajajaj

1 me gusta

jajajaj por eso! ya me los veo clavando unas escaleras externas sobre andamios porque no pasa la revision de seguridad de estadios

1 me gusta

La realidad es que no se previó nada, yo creo que abriendo más accesos por las calles la entrada no debiera ser un problema, el tema es la salida.
De hecho “me extraña” que no se hable lo lenta y posiblemente trágica que es la salida de la Centenario a la cual le cerraron una de las escaleras por las obras… obvio que la ensobrada está a full.

5 Me gusta

90 mil pesitos la reposera eterna, abone la suya con grandeza.

2 Me gusta

De casualidad, un contacto me dijo…

Que hay razones legales por las que el club no muestra el desarrollo de las obras, no sé cuáles serán o si chamuyan eso desde el club, y que la suspensión de las visitas a la cancha del museo, no fue por eso, sino por temas de seguridad, anda a saber si eso es así o desde el club venden pescado podrido kjj

6 Me gusta

A mi me gusta que esté pintado de gris pero me imaginaba las butacas pintadas, quedaria bastante triste asi hermano. Lo sucio que está el blanco y rojo en todas las tribunas es fierisimo, entiendo que esto lo va a evitar tipo parche pero igual…

1 me gusta