Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ojala con las butacas le pongan un poco de onda y modernidad al diseño, podrían alternar distintos Rojos, no degrade, sino estilo pixelado como tenia la banda en el 2019. Pero por lo visto va a ser color pleno con el CARP y el 1901 en Blanco. Hay que ver si se confirma que en el corralito lo dejan como popular y lo pintan con el Logo de Adidas, en un momento se comento que podía ir la publicidad de la marca en una de las tribunas.

1 me gusta

Hay que ver una vez finalizado como queda en el despues. Lo que si está claro es que siento que no encaja la nueva platea con el resto ,yo no tengo idea de arquitectura pero entiendo que estéticamente y visualmente no queda bien visto. Creo que estamos de acuerdo en eso.

5 Me gusta

Igual los shoruguas podrian haber “camuflado” un poco mas la diferencial formal entre las tribunas antiguas y la nueva. Con los colores, los pasillos, algo… Claramente la falta de cohesion entre ambas partes es muy contrastante.

Además por lo que vi en algunas fotos del Centenario a partido casi lleno, las ultimas tribunas que se completan son las nuevas inferiores, claramente por el tema visibilidad.

3 Me gusta

Para poner en un cuadro este comentario, para copiarlo y pegarlo a cualquier dirigente, allegado o lo que sea del club, por lo claro, entendible y explicativo, de manera simple

Tal cual…

4 Me gusta

Los dirigentes deberían responder con su patrimonio con el mamarracho que están construyendo. Están despilfarrando la plata del club en esta abominación. ¿La oposición? Dicen Trillo y la “chubby” Ayelén que bien, gracias.-

6 Me gusta

20 Me gusta

Ahora si esta espectacular el cesped lastima cold play para volver hacerlo mierda.

17 Me gusta

Esto nacio cuando scaloni tiro lo de la cancha que prefiere la gente cerca, eso toco el orgullo a donofrio y ahi dijo rompo a la mierda la pista de atletismo y acerco todo. Se va terminar acercando todo pero perdiendo la estética del monumental. Va a ser feo ver la cancha vacia con esas tribunas deformes. Con gente safa porque no se va a notar.

Van a terminar arruinando un hermoso estadio solamente por esa chicana de la lejanía de la gente. Va a quedar una cancha emparchada

4 Me gusta

Que de todas formas se va a demoler la obra (las tribunas). O nos toman de pelotudos o se estan choreando toda la guita. Como mierda vas hacer las tribunas dos veces, o sos muy boludo o muy malintencionado

5 Me gusta

La gran Larreta.

5 Me gusta
20 Me gusta

Frio y esteril… Donde esta el corazon?

16 Me gusta

Demasiado horrible la puerta maratón en la centenario por dios y acá lo festejaban. Prefiero la maratón histórica cortando la mitad de la tribuna que esa nueva puerta de mierda que hicieron

2 Me gusta

Quedó medio floja la pendiente

11 Me gusta

7 Me gusta

Fallecí

8 Me gusta

Que pendiente?

12 Me gusta

Si queda asi me gusta, pintado por supuesto

Ponganle algo de rojo hijoeputas

1 me gusta

Exacto, si va a quedar asi no parece el Monumental, estaria bueno que metan algo de rojo no se como pero muy estadio Europeo re frio con ese color.

11 Me gusta