Se acabo todo, todillo!!!
Desastre
Si lo hacían apropósito, peor no les salía.
O como sea…
Parece que habrá más paderón de lo que se pensaba…
Parrafo aparte para los hijos de mil puta que siguen sacando fotos en vertical? son pelotudos?
Mira lo que hicieron, me quiero matar. Les juro que me largué a llorar en el subte. Brito bostero hijo de puta.
Tremendo quedaron los nuevos playones para estacionar autos dentro del Monu, ahora vas a poder vigilar tu auto y recibir un pelotazo de Roperro en el parabrisas!!!
Empiezo a creer que están haciendo todo mal para tirarlo abajo despues.
activando el modo Larreta para hacer una vereda.
en casa la hicieron toda nueva. a la semana volvieron porque el cantero para el árbol era chico y había defecto en la inclinación; tuvieron q hacerla casi toda nueva, salvo la parte inclinada para la entrada al garage. a los 15 días volvieron porque aún debían agrandar más el cantero del árbol. lo pago yo, vos, tu tía, y tu compañero del laburo. terribles HDP
Nooo, no no no, es casi 50% paredon al final, desaste Brito hdp
La gente cree que están haciendo la obra del siglo… van camino a destruir de por vida la mejor cancha del mundo
Ya no entiendo mas nada
No se si la van a destruir, porque de última se pueden tirar las tribunitas y hacer la obra como corresponde, empero, es un soberano dolor de huevos construir algo que sabes que más temprano que tarde lo vas a tener que demoler.
Ponele, igual yo soy de los que cree que es al pedo todo esto, si era hermosa la cancha como estaba, arreglabas algunas cosas y listo, quedaba impecable, esto es meterse en cualquier cosa.
Vayamos creando un thread para elegir un diseño para pintar el paredón , gracias a la dirigencia hija de mil puta bostera y ladrona
Brito la concha de tu madre
Conozco un grupo de personas que te lo pueden resolver
Hola pregunta mi primito si se puede llevar una bicicleta a la Centenario baja inferior
Leí esos comentarios y empecé a escuchar un “ed ke no zalta mudio en madii” a la distancia.
Cómo te desanima ver lo que están haciendo con el estadio
Solo guardo la esperanza de que se pueda tirar al carajo fácil esa porquería que hicieron y en el futuro hacer una buena reforma
Para mí es de pura bronca lo que está haciendo Brito, en teoría era el contacto entre la ciudad y el club en una negociación para vender los terrenos del monumental
Hay que rajar a la mierda a ese hijo de puta
Los que deben estar contentos y con muchas ganas de ir a los nuevos palcos low inclination son los ricachones que pagaron su lugar a 10 años. No se aceptan devoluciones.