Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Se acabo todo, todillo!!!

1 me gusta

Desastre

2 Me gusta

Si lo hacían apropósito, peor no les salía.
O como sea…

1 me gusta

Parece que habrá más paderón de lo que se pensaba… :expressionless:

Parrafo aparte para los hijos de mil puta que siguen sacando fotos en vertical? son pelotudos?

3 Me gusta

Mira lo que hicieron, me quiero matar. Les juro que me largué a llorar en el subte. Brito bostero hijo de puta.

12 Me gusta

Tremendo quedaron los nuevos playones para estacionar autos dentro del Monu, ahora vas a poder vigilar tu auto y recibir un pelotazo de Roperro en el parabrisas!!!

14 Me gusta

Empiezo a creer que están haciendo todo mal para tirarlo abajo despues.

7 Me gusta

activando el modo Larreta para hacer una vereda.
en casa la hicieron toda nueva. a la semana volvieron porque el cantero para el árbol era chico y había defecto en la inclinación; tuvieron q hacerla casi toda nueva, salvo la parte inclinada para la entrada al garage. a los 15 días volvieron porque aún debían agrandar más el cantero del árbol. lo pago yo, vos, tu tía, y tu compañero del laburo. terribles HDP

17 Me gusta

Nooo, no no no, es casi 50% paredon al final, desaste Brito hdp

1 me gusta

La gente cree que están haciendo la obra del siglo… van camino a destruir de por vida la mejor cancha del mundo

28 Me gusta

Ya no entiendo mas nada

No se si la van a destruir, porque de última se pueden tirar las tribunitas y hacer la obra como corresponde, empero, es un soberano dolor de huevos construir algo que sabes que más temprano que tarde lo vas a tener que demoler.

11 Me gusta
4 Me gusta

Ponele, igual yo soy de los que cree que es al pedo todo esto, si era hermosa la cancha como estaba, arreglabas algunas cosas y listo, quedaba impecable, esto es meterse en cualquier cosa.

6 Me gusta

Vayamos creando un thread para elegir un diseño para pintar el paredón , gracias a la dirigencia hija de mil puta bostera y ladrona

Brito la concha de tu madre

12 Me gusta

Conozco un grupo de personas que te lo pueden resolver

image

7 Me gusta

Hola pregunta mi primito si se puede llevar una bicicleta a la Centenario baja inferior

12 Me gusta

Leí esos comentarios y empecé a escuchar un “ed ke no zalta mudio en madii” a la distancia.

3 Me gusta

Cómo te desanima ver lo que están haciendo con el estadio

Solo guardo la esperanza de que se pueda tirar al carajo fácil esa porquería que hicieron y en el futuro hacer una buena reforma

Para mí es de pura bronca lo que está haciendo Brito, en teoría era el contacto entre la ciudad y el club en una negociación para vender los terrenos del monumental

Hay que rajar a la mierda a ese hijo de puta

8 Me gusta

Los que deben estar contentos y con muchas ganas de ir a los nuevos palcos low inclination son los ricachones que pagaron su lugar a 10 años. No se aceptan devoluciones.

4 Me gusta