Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La forma oval o rectangular no tiene nada que un estadio sea elegido para un mundial o no. El Beira-Rio fue sede no hace mucho de un mundial, el Olympiastadion también.

En la candidatura para 2030 España metió a La Cartuja, que tiene pista de atletismo.

2 Me gusta

Pensé no se podia

1 me gusta

Posta lo de los representantes (oficial y oposición) aprobando esto…
Mamita que mamadera que son.

Conozco a 2 o 3 opositores, cuando se de el momento les voy a preguntar porque se aprobó.

1 me gusta

Impresentable un club que no suba diariamente fotos de los avances de las obras

9 Me gusta

El Beira Río de Inter de Porto Alegre eran ovales y fue sede…

1 me gusta

La verdad es insólito, eso fue una perdida de marketing terrible, pero obvio, ya sabemos las razones de porque no muestran nada, es la cola de paja de saber que la remodelación es una cagada, por eso bajan el perfil, quieren que pase desapercibido

2 Me gusta

Creo que van algunas cámaras, y no sé si también los analistas de video del cuerpo técnico.

2 Me gusta

Si, se usan todos los partidos. Desconozco quienes son, pero siempre los veo. Tienen en un costado una tele dando el partido. No pareciera ser gente empleada del club pero si te digo te miento.

2 Me gusta

El Monumental es ovalado, pero cuando sacan fotos de arriba parece circular, no les parece igual?

1 me gusta

¿Son Magui Bravi y el Rosco, no?

Depende del ángulo y la posición de la cámara.

1 me gusta

2 Me gusta

O una más actual

3 Me gusta

El Monumental está diseñado de tal manera que adapta su forma para mostrar siempre su mejor versión y belleza.

12 Me gusta

Salvo que le metan tribunas cuadradas abajo…

4 Me gusta

Esta la subieron? la foto en la que duele menos la inclinación? lástima que es una foto sacada en 2003.

image

13 Me gusta

Borombombom borombombom esa tribuna, es un playoon

15 Me gusta

Al menos no se quedaron rascándose el culo (?)

Las saqué de fb

7 Me gusta