Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Vayan a comentar acá, hay varios criticando lo que está haciendo. Que alguien lea que no todos estamos de acuerdo o somos tan boludos como creen.

16 Me gusta

La cagada ya esta hecha. El presidente no tiene una sola identificación con el club, hasta dudo que tenga fotos en una tribuna, con eso te digo todo.

25 Me gusta

ahora con el cambio que la popu irá abajo, esas serán plateas supongo, irán todos sentaditos, la inclinación es nula

cuando la monada (los pocos que quedan) de la “popular” empiecen a putear y si encima vuelve la barra, los que van a ir a ese sectos van a estar re cagados

3 Me gusta

mañana voy averiguar algo de eso internamente :wink:

3 Me gusta

Ya hay un plan de que ese sector lo ocupe una afición, como hicieron en el Real y rajaron a ultras sur

1 me gusta

Bueno, pero la gente en general no tiene el nivel de detallismo que le metemos nosotros acá.
Es entendible en cierto punto.

Yo sigo siendo optimista de que no es algo que no se pueda mejorar a futuro.

8 Me gusta

Tenes razon. Fuerte abrazo Gabi

1 me gusta

Si a los paredones le hicieran todos led ayudaria mucho, pero si esta ratas usaron la peor idea de hacer las tribunas es imposible.

6 Me gusta

Lo que más me preocupa es que quede todo como el típico paredón color los de cemento, ahí si es para suicidarse. Esperemos que sea solo presunción nuestra, pero de momento hasta ahora ni una ilusión.

6 Me gusta

Dios mio! Hace un rato vi esto en twitter y me agarro una depresión. Que alguien me explique que joraca es esto?

De verdad se esta por pagar una millonada por esta cosa?
Hay que denunciar por fraude a brito si esto termina siendo el adefesio que parece ser.

:sob: :sob:

5 Me gusta

Un horror esa escalera

3 Me gusta

Creo que puede llegar a mejorar el aspecto de las tribunas nuevas poniendole las lonas arriba

7 Me gusta

Creo que en cierto punto dependemos de ellos… a brito se le puede armar flor de quilombo si está gente paga tanto para verle la nuca al de adelante.

2 Me gusta

Supongo que en su mayoría deben ser empresas que terminan cediendo las entradas de cortesía…

Afortunadamente no es algo que afecte al resto de la estructura, así que tirándolo abajo se puede reemplazar por algo decente.

Desafortunadamente, eso implicará gastar extra por la demolición de los playones.

Desafortunadamente x2, no lo van a hacer a menos que una situación mayor (ej, un mundial) los obligue a reconstruir.

4 Me gusta

A simple vista la pendiente es pésima, si es así los quiero a todos presos empezando por bruto, imposible hacer este desastre sin dolo

1 me gusta

Entren a criticar en twiter a esa cuenta. Soy El Muñeco Maldito y les comento todo. Y los imbéciles me critican. Entren y bardeen esa obra de mierda. Visibilicemos la cagada que se están mandando.

Que humildad esas maderitas, imagino que el Madrid uso las mismas (?

1 me gusta

No servirían porque la gente lo taparía, el diseño de las tribunas no estan hechas para poder poner led en esos paredones.

1 me gusta

En plateas van a estar todos sentados, si se puede. Sobretodo las q dan a la tv.

Es mas, pondria leds que simulen que las tribunas se conectan y haya gente.

1 me gusta