Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

lei que no se puede ingresar mas, por el tema de la barra, solamente los que tienen abono anual

1 me gusta

Se puede usar hasta que empiezan los corchazos. Por ahí te atraviesan el chorizo pero se pone.

image

6 Me gusta

Eso porque los imbeciles no armaron un sector visitante cuando hicieron la cancha. La pensaron solo para locales. Era esa monstruosidad o ir al único

7 Me gusta

Mamita, castigo de dios.

3 Me gusta

Brito: “Franco, no voy a mentirte…”

hqdefault (2)

11 Me gusta

Sabés que como van a estar destinadas a butacas y no a tribuna popular tiene todos los números ese tipo de construcción

Lo positivo si hicieran eso, es q serian faciles de sacar y hacer las cosas bien.

4 Me gusta

supuestamente es provisorio, para visitantes porque los giles no hicieron.

yo me quedo con cómo cubrieron la parte de afuera, se nota que sí les interesa aunque sea ser ordenados y tapar las estructuras.

3 Me gusta

Mirá ese injerto, papá.

20 Me gusta

Jajajajaj es horrendo

8 Me gusta

Tienen pensado hacer las gargantas que faltan de ese lado en algún momento o unos codos? porque si queda así, queda horrible y sin terminar jajaja

1 me gusta

31 Me gusta

Es una gastada encubierta al lobo eso.

AlienatedFlimsyKarakul-size_restricted

4 Me gusta

Na que falopeada por dios y no parece muy seguro eso para hacer una popular, medio raro que les permitan eso, pensar que esta AFA y la Ligarcha profesional no nos dejaron jugar la falopa Copa Maradona en el River Camp y uno se cansa de ver estadios de primera en cualquier condición

3 Me gusta

acabo de perder los 2 ojos, y un brazo al ver esa imagen.

3 Me gusta
7 Me gusta

el capo de la subcomision: “faltan corazones, pero buen mural. los agregamos mas adelante.”

11 Me gusta

La subcomisión de género y diversidad del hincha

2 Me gusta