Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Brito ladriclass

En cuanto a infraestructura, no tenemos chances

13 Me gusta

ni chances

1 me gusta

Y de esos 15 van a escoger 11 + los 3 de Portugal para el corte final.

Uno de los problemas que tiene la candidatura ARG-URU-PAR-CHI es que requerís al menos 3 estadios de más de 60,000 (sólo el Monumental y el Centenario tienen esa capacidad) y que al menos uno sea de 80,000 (ninguno tiene esa capacidad).

Pero el centenario de Nuñes va a tener 80 mil (?

3 Me gusta

81 mil contando las zonas de a pie, pero en un mundial se requiere que todos los espectadores sean sentados. Según la misma dirigencia, la capacidad all-seater del Monumental después de terminados los playones de Brito va a ser de 70 mil.

Ese es otro problema, muchos de los estadios acá que hoy figuran con 40 mil o más (el mínimo para ser considerado sede mundialista) cuentan las populares, que en muchos casos son exageradas en proporción (en particular el Ducó, el de Lanús y la mierdanera que todos tienen más de 70% de populares). Los mandás a poner asientos y casi todos se quedan afuera de la lista tal como están, sólamente en capacidad.

8 Me gusta

Muchachos, cómo va? Los paredones horribles que van a quedar cómo se van a disimular? Alguno tiene idea?

Con banderas, no hay de otra.

4 Me gusta

Olvidense, con esos escalones en las populares bajas va a ser imposible cumplir con los requerimientos de la FIFA y poner butacas, si se da el milagro de un mundial aca, van a tirar las tribunas bajas y hacerlo oval, no hay otra.

2 Me gusta
13 Me gusta

¿Se acabaron las fotos a los playones?

3 Me gusta

estos arreglos me dan paz visual

7 Me gusta

Nada nuevo?

2 Me gusta

Desde que cerraron la visita guiada al estadio no se puede ver nada. Y los pibes que están en la obra no se la quieren jugar por qué ya a uno le hicieron bajar los tiktoks que había subido con los avance de la obra

2 Me gusta

ni @SEBA_OK aparece…
hay una cuenta en twitter obras river o algo así q hizo referencia a TuRiver, q solía colgar fotos y nada de nada últimamante. raro

esto sigue estando ??

Se sabe si esas cabinas que están el medio de la Belgrano alta se usan ahora ?

Pero sabes que me parece que tampoco permite tribunas ovales la fifa (por algo el morumbi no estuvo y el Maracana lo adaptaron)

Tendría que ser en todo caso como esa que mostraron acá que era un híbrido.

1 me gusta

Que significa? Es Julián abrazando a Luciana Salazar?

2 Me gusta

“El Abrazo” de Alejandro Marmo llegó a River. El escultor preferido del Papa Francisco, emplazará su obra sobre el mural de entrada del estadio Monumental. River Plate se convirtió en el primer Club en integrar el arte en el ámbito del deporte.

3 Me gusta