Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si no lo veo no existe
image

13 Me gusta

Se dieron cuenta que no hay gente en las dos o tres primeras filas de las tribunas bajas originales? Ojalá que no quede así en nuestro estadio…

8 Me gusta

Viendo el avance, cada vez mas me convenzo de que por la forma eliptica del monumental es muy dificil hacer una nueva bandeja inferior y que quede bien integrada al resto. A menos que se hubiera bajado aun mas el campo de juego. Con el campo a este nivel quedaría mejor una continuación de la actual tribuna baja.

4 Me gusta

Medio caro iba a salir el proyecto de Kiper.

Encima iban a estacionar submarinos por la napa debajo del campo de juego.

16 Me gusta

Queeee? El estacionamiento abajo del campo de juego? Quiere que la gente vaya en botes o submarinos a la cancha?

16 Me gusta

Se firma un acuerdo con Buquebus

13 Me gusta

este es el mejor render que tenemos de las esquinas?
como encanutan los planos

Lo peor que ese estadio de HK debe ser de los que mejor estética tiene con estás tribunas, estéticamente no les quedó mal. No se notan los paredones porque no es totalmente oval el estadio y detrás de los arcos parece tener mejor inclinacion.

1 me gusta

En un mundo ideal utópico donde River tiene la guita del Real Madrid, se hubiese bajado el campo al máximo permitido por las bandejas superiores, y se reconstruía a partir de las medias hacia el campo en uno o dos anillos nuevos de tribunas, rehaciendo todos los accesos para ajustarse a la nueva configuración

En el mundo real, lo que teníamos sobre la mesa eran varias opciones low-cost acorde a nuestro presupuesto en un país destruido, y se decidieron por la más falopa y antiestética. “Decidieron” por supuesto es un eufemismo.

12 Me gusta

Es Kiper, prometió traer al Kun Agüero cuando se estaba por ir a Europa…

6 Me gusta

FXkpRQiWAAIOngZ

Tres escalones che…
que miseria… que poco se puede hacer por la gente.

27 Me gusta

Bueno, ahi tenes 3 escalones anchos donde te podes acomodar bien, en la otra parte del dibujo tiene 5 escalones y ahi para ingresar tenes que cargar en la espalda al de atras para que ocupen todos los escalones.

3 Me gusta

Lo del estacionamiento debajo del campo era una locura no sólo por las napas sino porque no se podría bajar más, o hacer la del Bernabeu cuando hay recitales. Pero la idea de las tribunas retráctiles no era tan descabellada porque se podía probar cómo iba a quedar lo que están haciendo ahora sin que sea definitivo, como hace EDLP en la copia del monoblock.

Hablando del estadio de Bangkok, mirá esas visuales papá

https://www.instagram.com/p/Cf9QA6XvtSL/

4 Me gusta

La unica manera que quede bien, era rediseñar la tribuna desde la platea media desde cero, y eso sale un fangote de guita

2 Me gusta

la guita de coldplay ya salio en diciembre cuand confirmaron las primeras 4 fechas.
las otras 6 fue hace dos meses… las bandas grandes primero cobran, despues tocan.

2 Me gusta

Además esa bandas no fallan, si están enfermos tocan igual

son 90% pistas pre grabadas

4 Me gusta

Sí fue considerado en este foro:

1 me gusta

con los contratos multimillonarios que tienen, te cantan hasta en terapia intensiva
ajajajajajjajajaj

1 me gusta

Me acuerdo que en los conciertos de The Wall, Roger Waters directamente te blanqueaba el playback en el tema Mother y ponían una grabación de el joven cantando ajajajaj

Hijo de puta eran carísimas las entradas

2 Me gusta