Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Fixed.

3 Me gusta

:rofl:
Estoy tratando de ser optimista
E9uylFvXMAox5Lx

6 Me gusta

Al menos quedó lo de reversible.

2 Me gusta

Son reversibles, pero no los van a tocar a menos que haya un mundial de nuevo acá y la FIFA nos mande a meternos los playones en el orto. Otra cosa menos que un mundial no le va a dar ninguna excusa a ninguna dirigencia futura para cambiar las tribunas de Brito.

8 Me gusta

Solo un poco de paredón? Jajajajj

1 me gusta

A mi tía le rompieron la vereda 3 veces en 8 años. Primero sacaron las baldosas históricas, que tenían más de 100 años y estaban bastante bien. Alcanzaba con algunos arreglos para dejar esas joyas, que además eran muy vistosas. Estos, como son inútiles e ignorantes o delincuentes, o un poquito de todo, seguro las destruyeron o se las llevaron a alguna casa quinta de ellos. Después reventaron la vereda de nuevo cuando hicieron todo el cambio de los caños para servicios. La última vez, porque “habían quedado mal” y las adaptaron al diseño nuevo de la calle. Unos genios, casualmente todos con empresas constructoras amigas y/o asociadas. Atienden de los dos lados del mostrador, son proveedores y clientes, funcionarios y empresarios. Yo no soy de izquierda ni progre, ni peroncho, pero en una ciudad histórica y con construcciones de calidad, con una cultura enorme como Buenos Aires, conviene siempre que gobiernen unos zurdos moderados. Que tengan algún aprecio por el patrimonio y lo defiendan del curro privado. Hoy en día sucede todo lo contrario. La ciudad es la abuelita, nosotros caperucita y nos gobierna el lobo.

29 Me gusta

Se puede reutilizar algo eventualmente para una reforma? Los pilotes y algo de la estructura, o hay que sacar todo de raíz y volver a construir? Reformar sería más caro que hacerla de cero porque tenés que demoler todo lo hecho por esta gestión?

2 Me gusta

Nose si se puede rescatar algo (creo que no). De todos modos siempre tirar abajo implica un costo agregado. Pero es una práctica constante de la clase política. Sumado a los sobreprecios de las obras. Lo único que se podría rescatar y restarle a otra obra son butacas/palcos/restaurante

Igual si bien no descreo de la información, no creo que hagan nada, van a usar lo de que es una obra temporal constantemente para calmar las críticas nada más. Estás tribunas se van a quedar por décadas porque el mundial no se va a hacer en la Argentina.

Hay que ver qué sucede con la belgrano, si ya tomaron conciencia de que es un error no deberían empezarla, además es justamente la tribuna que más problemas trae por las actividades que hay debajo

3 Me gusta

Piénsenlo así, estas tribunas vendrían a ser nuestro “monoblock” …

En algún momento, en un futuro incierto, harán nuestro proyecto “esloveno o 360”.

Solo hay que “convencer” a los representantes de “levantar la mano”.

12 Me gusta

Pregunto: que va a pasar con los recitales de Coldplay?, se hace igual?.

Con la nueva normativa no se pueden girar divisas en dolares al exterior, por ejemplo los boludos estos injunables cancelaron sus shows por eso.

2 Me gusta

Recién al instalar las gradas se dieron cuenta? Era timba?

Yo creo que si hace 2 dias Dua Lipa anuncio cambio de sede y vendio mas tickets deben tener un arreglo o ya deben haber girado la mayoria del dinero. C Tangana (confirmo ayer una fecha tambien en el movistar arena)
Conociendo un poco de adentro de la industria de Eventos Masivos en Arg tambien esta la chance de que las productoras que bajan estos artistas y organizan esten tirando todo para adelante, confiando en algo que les permita.
Pero me animo mas a la primera opcion, el promotor de estos dos nefastos y las productoras con las que trabaja no tienen el mismo peso que los que pueden tener Coldplay, Dua Lipa, o algun otro artista.

1 me gusta
14 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciones, Terrenos y Fotos Verticales

24 Me gusta

seba no resistió

16 Me gusta

Brito está en este momento asesorándose con los abogados del club.

¿Para impugnar la designación de los árbitros contra Barracas? No, para bajarle la cuenta a este pibe por publicar fotos de las obras sin autorización.

2 Me gusta

11 Me gusta

No se lo ve tan mal, el problema está en los extremos que acá no se ven.

1 me gusta

Por ahi la cimentación pueda quedar. Al menos no tocaron las actuales tribunas bajas.
Aunque esto ya pinta mal, demosle un changüí mas a verla terminada para dar el juicio final.

Me copa que sacan fotos en verticales para que solo enfoque la parte que el injerto asqueroso coincide con la platea.

Los costados horrendos con el paredón no existe (?

12 Me gusta