Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ojalá que no se caiga nunca ese chiquero porque se llega a caer los políticos, la prensa y los clubes comandados por el orco tapia van a hacer un fondo multimillonario a modo de solidaridad para construirles una cancha nueva…pero esta vez completa, salen ganando, hasta harían monumento a los muertos por el derrumbe para transformarlos en héroes

14 Me gusta

Le quería preguntar esto a @SEBA_OK. No parece normal que este partido en esa parte así.

11 Me gusta

Dios que horrible queda.

12 Me gusta

Olvidate, seria como Notre Dame, todos los fondos del mundo para la nueva bombonera.

10 Me gusta

La alcancía sin fondo de Brito y cia

1 me gusta

Voy a detenerme acá. Como se nota la diferencia de color y perspectiva cuando los asientos dan color a la tribuna y no esta pintada de ese blanco cal de terraza. Lo digo por los negros y rojos de la media, no de la baja

El blanco deberia estar en el 25% o menos del color del estadio, es muy sucio y tenes que estar constantemente cuidandolo

17 Me gusta

Una reverendisima mierda, son unos hijos de puta.

5 Me gusta

Tengo un plano actualizado que publico con el Ok de Seba.

El plano sigue ganando precisión. En este caso contemplando que los escalones de las cabeceras tienen la mitad de la huella que los laterales. Esto hace que las cabeceras sean cada vez más parecidas a la vieja tribuna de Independiente o a la cabecera ridícula de Instituto:

6 Me gusta

Lamentablemente le gente se dejo llevar por la imagen a 90º. Que no se condice con la poronga que es en realidad, tanto estética como de inclinación, de visuales y capacidad.

11 Me gusta

Devuelvanle la guita a Chango mas, una mufa la cancha con ese nombre

5 Me gusta

Devuelvan las herraduras a donde estaban.

3 Me gusta

El escracho MÂS MONUMENTAL de la historia es eso.
Ahora lo veo más evidente el escracho. Es una verguenza culiado. No podes hacer eso

4 Me gusta

Hasta la puerta maratón nueva me deprime

1 me gusta

Oh no mis ojos por dios. La falta de simetría me rompe la cabeza. Alguna persona con toc va a ir al monumental y se va a pegar un tiro, no lo va a poder soportar

5 Me gusta

Soy obsesivo y esa deformidad me hace mal, había que o no hacer nada o continuar la forma ovalada que hubiese quedado armonico

3 Me gusta

Ironicamente da la impresión de que las nuevas cabeceras van a ser populares para siempre, no me imagino que le pongan asientos a esa escalinata.

1 me gusta

6 Me gusta

Acá está la pendiente

image

15 Me gusta

Es una tristeza enorme decir esto, también porque la sensación siempre fue impotencia. Pero nunca voy a olvidar que algunos avisamos esto hace AÑOS. Desde el primer indicio de que pensaban hacer una remodelación, allá por 2018-2019, posteamos acá que tribunas rectas significaba esto.

La gran mayoría nos criticaron y no los juzgo, porque no era quizas trivial de entender, pero hicimos unos cuantos dibujos para que se entienda. Una lástima que el club dejó de ser de los socios, y/o que los socios hoy en día sean los tiktokers pelotudos que tenemos.

24 Me gusta