Como sería la vieja tribuna de Indep y la de Instituto?
“Pendiente” kjjjj buena foto igual
Acá los mogolicos quieren trolos de la MLS, aplauden a Fernández, putean al Beto Alonso y votan a Brito. Esto se volvió River.
ideal para el skateboard esa pendiente
yo casi me suicido por las fotos que subieron, estuve internado viendo desde una habitacion acolchada el partido, es mas me dijo mi medico que no vea las fotos y que no vaya la cancha, y que vea los partidosa medicado con 5 mg de alpax
Arruinaron un estadio que es perfecto. Si van a chorear con la obra, mínimo, hacelo bien Brito y la concha colorada de tu vieja.
que lastima loco, en la cancha nueva por fotos hasta te da la sensación de que River casi no tiene populares
Da la impresión de que la San Martín y la Belgrano van a quedar desproporcionadas o me parece a mi? Pareciera qe la Belgrano va a ser mucho mas grande.
El linea desde ahí esta temblando de miedo por la cercanía de la gente que le pide que por favor cobre como corresponde.
No, ambas van a ser iguales. Las perspectivas engañan un poco.
Devuelvan las herraduras ya al campo de juego, y hagan devuelta esas nuevas bajas que estan quedando deformes como la cara de Britonto.
Ex-estadio
Esto era factible @SEBA_OK? Es decir continuar la forma ovalada de las gradas pero intersectando con el rectángulo de la cancha. Imagino que tiene sus bemoles por eso no fue considerado por ustedes
Ahora uno entiende porque pusieron tantas banderitas para tapar.
Eso es porque los bancos están en la tribuna, sacándole espacio.
Jajaja recién veo esto, metieron la banderas esa para disimular el espanto
Agus, hace años que lo venimos diciendo aca.