Asco, parece europa. Dentro de poco va a estar repleto de chinos que por 1 dolar van a estar viendo primates pateando una pelota
Deberían prohibir que entren a la cancha con esas cartulinas aputasadas. Y no sólo esta mina, hay unos cuantos estúpidos que hacen lo mismo, eh.-
No le meten miedo a nadie los 2.0, aunque hagan la última fila pegada al arco igual es al pedo
Yo imaginandome la hinchada cuando conozca el monumetal : un gordo teton colgado de un trapo en un paraavalanchas y que putea en 3 idiomas diferentes
La hinchada actual del Monumental:
Definitivamente tik tok es la venganza china por el opio
Como bien dicen, así los tengan a medio metro, los 3.0 en vez de apretar y putear van a grabar tiktoks y aplaudir mientras cantan la única canción que se saben, ya saben cuál.
alguien me dice cuando fue el punto de inflexion donde nos convertimos en esta fantochada?
Puede haber varios factores, pero yo creo que el más importante es el tema económico.
Yo empecé a ir a la cancha a finales de los 90 y la clase de gente que había en general era otra. No digo mejor o peor, pero no era lo mismo que hoy.
Despues abonaron las plateas y cada vez se volvió más caro ir al Monumental, por lo que también fue cambiando el tipo de gente.
Y el tema de la prohibición de los visitantes creo que también influye bastante. Antes ir al Monumetal tenía cierto riesgo, yo por ejemplo para ir a la SM alta pasaba por el medio del acceso visitante (increíblemente antes se podía salvo en los superclásicos). Cada dos por tres en Libertador había algún quilombo con los visitantes.
Hoy se ve mucha más familia y como decía antes mucha gente de otro nivel socioeconómico
09-12-2018
Para mi se está desaprovechando, es muy tibio muy Brito muy esta época como está pintado, para colmo todas luces blancas que le dan mas frialdad con ese gris que eligieron.
Si iban a hacer algo así de todo un tono sin usar los colores de River debía ser un color mas tierra, o un beige algo así que haga mas contraste con las luces, y con luces cálidas era mucho mejor.
Sacando esto, es tan perfecto que es una belleza igual, espectacular, es como esas minas que se pongan la ropa que se pongan son una bomba. Enamora el Monumental.
IG de la biaru ??
Queramos o no en river y en boca cada día el público que va será de mayor poder adquisitivo, es oferta y demanda puro. Los dirigentes lógicamente prefieren tener todo abonado para tener a fin de mes los débitos automáticos que pagan los abonados y un pobre no puede.pagar eso y con el crecimiento poblacional la demanda cada día es mayor, es irreversible acá y en todo el mundo ese proceso(en equipos grandes). Recuerdo en los 90 Salvo un clásico ibas 1 hora antes y siempre conseguias
me importa un carajo, pone una barra enserio a alentar porque nuestra tribuna es un bochorno.
Macri lleno al bombonera de chetos, pero la 12 es la 12.
Estas en la mira del MRP te vamos a seguir y a mazorquear cuando asi lo consideremos. Soy el lider el moderador del honor.
PD: aca tiene que volver la barra y no se discute ni se acepta otra opinion.
6500 pesos le sale al SOCIO las plateas plateas San Martin y Belgrano bajas frente al poderoso Godoy Cruz. Ni me quiero ni imaginar el precio de las plateas nuevas que hagan.
Sacando toda chicana? Eso no un toque peligroso o es como dicen los chanchos que está hecho así para amortiguar??
El día que se venga abajo esa mierda son capaces de decir “la hinchada de boke alienta tanto que se derrumbó la tribuna, 10 mil hinchas dejaron la vida”.
Ojalá que el día que se caiga sea un día entre semana sin partido, para que no vendan humo y que no haya muertos.