Mamita el lavado de cabeza de esta gente, van a estar lejos igual las tribunas, y no tenemos hinchada y creen q van a meter presion y defienden cualquier cosa.
ayer metieron una presion barbara a los rivales
especialmente cuando ovacionaron a Pratto
Van a estar lejos las tribunas bajas eh y además la gente que va ir ahí va a estar toda sentada sin alentar
Ya se cayo un paredon? Avisen me quiero cagar de risa estoy seguro que se viene abajo esta estafa.
espero que las butacas que compren sean de calidad…
…tienen que aguantar 50 años
Asi se van a ver las nuevas tribunas desde la cancha… Van a meter un miedo barbaro.
En lugar de hacer esto…
No soy de creer en esas pelotudeces… pero lo de las herraduras me está preocupando cada vez más
Que tribunita de mierda, loco. ¿Por qué cuesta hacer bien las cosas en este club? Antonio Vespucio Liberti se muere otra vez si se levanta de la tumba y ve esto.
No sabes cómo intimida ahí atrás la banda de los tones jaja
El brasuca me trato de “hijo” por privado o sea que River es su hijo se hace el poronga.
Por cierto tenes razon con la remodelacion nefasta que estan haciendo.
Faltan troneras abajo, Nico.
Nico, vos tenés guardadas la imágenes de los distintos diseño que se fueron armando acá en el foro? Porque estaría bueno que queden en algún mensaje, qué se yo, así es más fácil comparar o lamentarse por lo que están haciendo.
Totalmente. Era lo más orgánico.
Yo pensaba pasarme a platea media porque sinceramente ya desde las altas no se ve un carajo pero hay que esperar primero como queda esta garcha
La gente
Ig de la rubia?