Hablando de la nueva ilimunacion que se instalo hace poco en el exterior
Que placer volver al foro luego de mucho tiempo y de encontrarme con el historiador más grande del monumental, en Arquitecto @SEBA_OK ! Saludos maestro. Un placer verte acá de nuevo.
El gusto es mío, colega!!!
Aca al final de la nota, hay un video cuando habia terminado de poner las LED y probaban la iluminacion con diferentes juegos y niveles de intensidad luminico
Claro algo asi, muy bueno y tienen los colores de river…! ese espectaculo tranquilamente lo puede hacer river con las cintas, ahora voy a postear un video que ojala cuando river vuelva a salir campeon de algo o celebren algo lo vuelvan a hacer que quedo muy bueno y es parecido a lo del video
Gracias @SEBA_OK !
Allá por el año 2018 creamos “Salvemos El Monumental”.
Y con un tenedor y cuchillo de plástico, dimos la pelea que había que dar para detener esa locura y delirio que tenían de demoler el estadio.
Siempre defendiendo nuestra casa, el coliseo.
Vamos por más!
Sí señor. Grandes recuerdos. Gran gesta. Les cagamos la venta del estadio a estos hijos de puta. Valió la pena. Hasta las puteadas que nos comimos.
¿Y para qué mierda me sirve ver cómo se fue construyendo cuando ya está todo construído? ¿Este es pariente de todos esos que graban y sacan fotos en vertical? Mamita…
A mí me sirvió para dibujar los planos. Veía en los videos todo lo que me había imaginado al respecto.
Mmmh…
Cantidad de nn, cantidad…
TuNNs.
Rastrealos por las dudas Nico, no me extrañaría que hasta algún obrero del Monumental haya acá ya kjjj
Como dicen los britozombies en redes sociales: “ez una zodpreza pada ed hincha”
si le va a quitar porque lo ue gana de platea lo pierde mucho mas de campo. En un mismo area siempre va a entrar mas cantidad de gente parada que sentada. Aparte vas a tener que considerar que el escenario ahora tendria que ir mucho mas adelante al tener atras las nuevas tribunas y eso acorta mucho más el espacio de campo y de plateas laterales.
Te falto el “porque te van mostrar los planos a vos” “mira si el socio va a votar el diseño que van a utilizar” “siempre hubo paredones” “en europa usan ese diseño” etc etc
Nns de ubicacion desconocida y vpns.
Brito contrataca
Mejor si hay Brito boys en este hilo, así se dan cuenta que tenemos los planos de lo que están haciendo, que sabemos que la propuesta es muy pobre y que la nuestra era mejor, y la mayoría en cualquier foro lo sabe.
Con los paredones alguien dijo una solución de jardin o algo asi… quedaria mal?