Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Por abajo de las tribunas se vera liso o los escalones?

Creo que se refiere a esto:

image

1 me gusta

Aah bastante chungo el tema entonces… no sabia que por una foto tanto drama con un empleado…

1 me gusta

No se verá por debajo de los escalones porque esas maderas son encofrados perdidos que quedarán allí por toda la eternidad. No hay acceso al bajo tribuna en las nuevas gradas.

4 Me gusta

Exacto!

2 Me gusta

En el foro de Skyscrapercity la subi de todos modos en la pagina 95 la encontraran para los que quieran verlas…

1 me gusta

La duda que tengo es… si luego del impermeabilizado de las tribunas solo se pintaran los escalones de blaco y la “pintura” por asi decirlo se lo daran las butacas en escala segun el render que publicaron ustedes… osea ese esquema/mosaico tomando como referencia las tribunas altas Sivori, Centenario, Belgrano y San Martin

Pone el link acá, así alguno de nosotros sube las fotos!

1 me gusta

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelaci%C3%B3n-estadio-c-a-river-plate.1757019/page-95

Ahi va posteo numero #1884 y #1885

1 me gusta

Bajenlas tranquilamente y subanlas aqui asi los demas pueden ver dentro y fuera como son las cintas y los trabajos que se esta haciendo en eso mas de cerca…

5 Me gusta

Algunas ya las habíamos visto en este thread me parece

14 Me gusta

nada que ver mi pregunta, pero el estadio se seguirá utilizando para conciertos luego de estas obras?
quitará mucha capacidad para ese tipo de espectaculos ?

Es creo uno de los pocos estadios que tiene la ventaja por su forma de tener un sistema de iluminación LED con forma de cintas ya que da posibilidad de hacer infinitos espectaculos de luces, como en las finales…, ademas se les puede agregar de colores y demas y se puede caminar dentro de ellas , creo que sin las cintas el Monumental se veria de otra forma… no se que opinan ustedes…

Al revés, la va a aumentar.

Joya… la verdad que hace falta mantenimiento y luego deberan pintar todos los soportes…

1 me gusta

algo asi afuera como en el kempes

3 Me gusta

pero no queda reducido el campo y también el lugar donde va el escenario ?

A futuro si creo que se le puede hacer por ahora tiene toda iluminacion LED de blaco, no se si se le pueden setear a todo el conjunto led oval para que ilumine las tribunas de afuera de color Rojo y Blanco parpadeando o con algun jueguito de luces… estaria bueno…

3 Me gusta

Maso, porque cuando hubo recitales, nunca se metió la cantidad de gente que podría caber. Supongo que el gobierno de CABA pone un límite de público por seguridad.