Onda estadio de Wimbledon
Olvidalooooo…
jejej ok … bueno entonces esperemos que pongan alguna bandera o lo disimulen un poco o lo mas que puedan
Ya dentro de poco tienen que empezar a sacar los paravalanchas de la Sivori Alta… porque segun el Flyer por los recitales de Coldplay ya la venden como Platea Alta Sivori… y mas tarde hacer lo mismo en la Centenario Alta , y ahi tambien creo que tendran que remover las rejas que quedaron que creo que es cuando arman el corralito para cuando hay visitantes… pero a futuro no se si va a hacer falta…
La isoptica de esta tribuna nueva va a ser una cagada. Igualita a la vieja cancha de independiente.
Un estadio construido hace casi 90 años, inspirado en la excelencia del coliseo Romano, y lo van a cagar así.
Habría que bajar un poco el copete no ? Llamar al estudio que construyó el estadio, que todavía están vigentes, y seguir la misma linea. O recibir asesoramiento.
Estamos tan acostumbrados a un estadio que se ve bien desde cualquier lugar, que apenas tengamos una cosa que desentona vamos a putear.
Sin esa parte enrejada le va a cambiar la estetica…
Lo mejor que nos puede pasar es que pongan las mismas escaleras que hay entre la baja y la media, y en el hueco otra salida para las nuevas populares. Algo así se veía en el render.
No. Yo hablo de la isoptica. Que es el estudio de los desniveles cuando construis una tribuna, de cualquier cosa.
La parte recta pegada al campo de juego va a quedar mal. Si estás en un banderín te vas a tener que parar para ver el otro banderín, como en cualquier cancha que es recta en los costados.
Sisi logico disculpa que sin querer escribi mi respuesta sobre tu hilo y genere confusion
Que pinten el paredon con los colores de river, leds no se podrian poner porque los tapa la hinchada
Blanco con la banda horizontal roja en el medio, el rojo con algun material reflectante si es posible
Asi como decis vos de rojo y blanco no estaba en el render oficial los paredones pintados con esos colores…?
No, en el render esta todo gris
Bueno esperemos que se den cuenta y lo hagan para que se disimule esa parte…
Como se hacía en los recitales con el campo? Hasta donde llegaba la gente? Porque tenía la re panza antes y apenas empieza el césped no se veía nada
Lo vamos a tener al compañero IronRiver encadenado a un paravalancha. El tiro de gracia va a ser cuando pongan la primer butaca en la platea sivori alta
Eso ya sucedió todo el año 1997 en ambas populares, lo de poner butacas en la tribuna
Las nuevas tribunas no creo que se pare, ahora puede ser que no se haga el restaurante el cambio de butacas y pintura.
Si fuera por este K de mierda deberíamos dejar los espacios donde están esas 4 tribunas pedorras para que se arme un “barrio popular”.
Si la situación económica no da para más es gracias al gobierno de mierda que tenemos actualmente.