Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

“Tuve un accidente de cancha”
image

13 Me gusta

La única que nos faltaría, es que se nos muera un obrero en el estadio, y cartón lleno, con la sal que cargamos, no hay que aventurarse a descartar ninguna desgracia y pálida más

3 Me gusta

Lo que se es que se esta trabajando en mantenimiento integral de las cintas de iluminacion del estadio, hay dos andamios en la tribuna belgrano veras que se desmonto la cubierta de abajo para repintar y darle tratamiento a la estructura, la empresa a cargo es Grupo NH asi estan en instagram

6 Me gusta

Esto es de instagram?

Buenas noches gente Les pasaba a comentar que tambien se esta trabajando en el mantenimiento integral de las Cintas de Iluminación del Estadio Monumental … no se si lo vieron…, pero estan desmontando la estructura exterior de metal… para darle mantenimiento y tambien estan repintandolas interna y externamente y tambien se van a modificar los soportes de
Iluminación; la empresa a cargo de los trabajos es Grupo NH, asi estan en Instagram que son las 6 primeras fotos que veran, aqui les dejo algunas fotos :

Cintas 7|690x471

6 Me gusta

Es tal cual lo que dibujé. Por desgracia no me equivoqué. Me hubiera gustado, lo juro.

10 Me gusta

Que pena por ser nuevo usuario no me deja poner todas las fotos…

A cruzar los dedos.

11 Me gusta

Ojala que asi sea!

En tiktok subía un vídeo por día de como Iván las obras y de la nada borro todos los videos, se me hizo raro.

1 me gusta

Charly, la visual va a ser tangencial. No va a sobrar nada. Es muy poco 11 grados.

4 Me gusta

No le veo porque tanto impedimento de fotografiar la obra… si a fin de cuentas se va a terminar viendo…, ademas como en esta obra y otras siempre estamos los interesados en ver el avance de la obra hasta su finalizacion, creo que no es la muerte de nadie…; ni tampoco a el personal que trabaja en River y dentro del El Monumental tambien se lo impiden?

6 Me gusta

Por cierto Seba, en el último diseño que hiciste del proyecto de Brito, faltó agregar que los escalones de las nuevas tribunas son más anchos en las laterales que en las cabeceras, de acuerdo a lo que mostraba el “leak” de los palcos de Centenario.

Además que con esa división que hacen en los costados de Centenario inferior, la mayor parte de los paredones quedaría en lo que sería popular. Con el estadio vacío va a verse igual de mal el paredón ahí, pero con público es posible que la gente de pie los disimule, al menos en la porción que es popular.

Che, me parece o las tribunas nuevas no coinciden con el pasillo de las superiores?

Una llega hasta el pasillo y la otra no

1 me gusta

Esas placas de madera que están poniendo y lo que se ve en las fotos, está bien el procedimiento y la técnica para vos? o es algo berreta, para salir del paso, para hacerlo más rápido o lo que sea? a las otras tribunas las hicieron igual cuando se hizo el Monumental o de qué manera?

Igual ese “tienen visual” me parece algo re tirado de los pelos y dicho por alguien que no tiene idea, todas tienen visual, mala o buena, pero la tienen kjjj es como cuando te preguntaban o le preguntabas a uno “hiciste el trabajo práctico?” y la respuesta era “si si, quedó listo” y después veías y era una poronga jajajaj

1 me gusta

Yo puse que los escalones de las laterales son más anchos. Según el plano de la cabecera que se filtró, ahí los escalones tendrán la mitad del ancho de las laterales. Volvé a mirar todo y fíjate que esto salta a la vista.

2 Me gusta

Está bien. Se hicieron los pilotes, los cabezales y las vigas de apoyo. Esos encofrados de madera sirven de sostén para el hormigón armado de las losas que van a soportar los escalones premoldeados.

3 Me gusta

Porque están mandando toda la basura abajo de la alfombra y que los giles vean todo terminado nomás y no sepan qué hay abajo o qué carajo hicieron, después nos enteramos que rellenaron con basura las tribunas kjjj

Deben estar penados y les deben haber hecho firmar un contrato de privacidad, uno que saque una foto o video de los obreros, y no solo se queda sin laburo, sino que ni indemnización le pagan kjjjj

1 me gusta

Gente, perdón por la arrogancia, pero con ver la planta y el corte que dibujé no hace falta ver ninguna foto. Toda la info está ahí. Esos gráficos hablan por sí solos.

1 me gusta