Falta poco para que Brito anuncie la nueva grada de animación a la europea: Los Bebedores Sociales del Paredón.
Va va va, para antes de Coldplay tienen que estar esas 2, asi que no falta mucho para verlas, 3 mesesitos y podremos evaluar bien.
Llegan los meadores del paredon llego la fanaticada…
Parece que la centenario la estan por hacer de un saque, no como la san martin que la estan haciendo por secciones
Pasa que en esa tribuna va por debajo el tunel y es mas complejo.
Acá se ve un primer plano de los paredones, me cuentan que @SEBA_OK no resistió
EL 30/09 tocan los guns con la san martin inferior incluida…
O sea quedan tres meses para hacer el nuevo tunel todo el resto del encofrado y ponerle los asientos (no deberia llevar mas de dos meses)
“platea alta Sivori”
No se eh, porque según lo verde del campo está tomando la Sivori baja también.
Vos decís? Yo pienso lo contrario, si ya la vendieron no creo que frenen toda la obra, y limpien todo ese sector antes del recital.(imaginate la de fierros, estructuras de madera que hay tirado por todo el lugar).
Para mi la sívori te la hacen en menos de un mes teniendo en cuenta como vienen con la centenario.
Espero que les falte construir en esa porción de la S.M., porque ese paredón se ve ahí incluso peor que en los renders.
Si, fíjate que está la escalera de los vestuarios, supongo que dejarán los 3 o 4 escalones que falten para después de tener listo el túnel unico
mira lo que le hicieron al pasto, pobre mullen
Debo admitir que usando mi lado termo imagino la fiesta que podemos meter ahí y me vuelvo loco.
Pero después ves como queda la mini tribunita en las esquinas, junto con los paredones y ni hablar de la murga de las veganas del tablón y te querés matar.
Pienso como los van a reubicar a los que van a la sivori/centenario baja/media
muchos no van a querer saber nada de ir arriba