Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Que locura de cancha, te sorprendes todo el tiempo

12 Me gusta

Si lo quieren dejar pintado gris como esta por lo menos que le pongan mas luces rojas o detalles en rojo, le falta rojo a la fachada y para los que dicen que el bernabeu queda bien asi, los colores del real madrid es el blanco solo asi que no desentona ahi pero con river no es asi

4 Me gusta

Filman en vertical también kjjj falleció seba_ok

8 Me gusta

4 Me gusta

Dioss…es asqueroso

1 me gusta

Me dicen que IronRiver no resistió

1 me gusta

imaginate :rofl: aunque asumo que lo hacen para que la gente no tenga que girar el celular para ver el video pero igual

1 me gusta

En las esquinas van a ir los tiktokers, instagramers y esos faranduleros que ni ven el partido … se hacen mucho drama por si alguien ve el partido desde ahi (aunque en lo estetico, a priori, queda horrible).

Es necesario tocar el Monumental así? si quieren ser políticamente correctos no metan al Monumental ni a toda la gente de River, hacelo como institución, mete una banderita en el texto y listo.

Parece que hicieran memes estos antimarketing. El enemigo adentro.

8 Me gusta

Un desastre no mantener esa popular intocable por respeto a la historia. Como lo debe disfrutar este colorado vigilante.

Era abajo y arriba populares, era la lógica, lo único que era discutible era que se hacía en la Centenario.

Y si es por los palcos, hubieran hecho los palcos como la herradura que era la cancha antes homenajeando eso y a la mierda, pero no, la prioridad eran los palcos 360, pero no la Sivori popular, siempre contra la historia.

Esa es la mentalidad de este tipo.

5 Me gusta

Si bien es una primera mano se ve bastante mejor que con la poronga de coca cola

Como católico que soy, y como ex alumno de un colegio privado católico donde hice la primaria y la secundaria, debo reconocer que esto me rompe soberanamente las pelotas. Encima usan la imagen del Monumental.

Lean la Biblia y entenderán.

4 Me gusta

Como ateo y ex alumno de un colegio publico que soy tambien me rompe las pelotas

19 Me gusta

Yo fuí a la primaria evangélica, secundaria católica y soy ateo; me chupa un huevo el posteo. Leo sus historias…

12 Me gusta

Pintaron las gradas bajo tribuna de la Sívori o es un efecto de la iluminación?

1 me gusta

Che seba, si el dia de mañana deciden remodelar estas nuevas tribunas y deciden hacer el diseño octogonal que se ha posteado anteriormente aca, solo tienen que romper un poco las tribunas en las esquinas o es mucho mas complejo debido a lo que han hecho ahora

No funciona el diseño octogonal. Es mucho más lindo, sin dudas, pero los espectadores de las ochavas a 45 grados solo podrán ver medio campo de juego. Ahí está el problema.

4 Me gusta

Que pena

Estos boludos quieren quedar bien con Dios y con el Diablo. Típico de un político.

1 me gusta

Es que los palcos 360 le dejan al club una tonelada de guita, al revés que las populares.

1 me gusta