Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

pero ese no es la tonalidad gris triste que le estan pintando al monu. el led es clave.

1 me gusta

Y pasa que te estás guiando por una foto tomada un día nublado. La última vez que fui hace un mes no me pareció una tonalidad triste, es clave que se complemente con esos detalles que mencioné, mejoraría muchísimo la imagen exterior del estadio

Acá falta pintura en las columnas y la parte trasera de las gradas

Acá iluminación en la Sívori cómo se ve en la Belgrano

9 Me gusta

2024 seguramente

Ajá, tristísimo el gris. Acá hay otro par de estadios que dan tristeza el color exterior.

1 me gusta

En el monumental quedaría mejor eso, tuve la suerte de ir al Wanda y la verdad no me impresionó desde afuera. El Bernabéu con andamios y mil cosas si me pareció imponente como lo es el Monumental desde afuera.
Siempre hablando de lo que es fachada.

Acá el Wanda también pierde su brillo un día nublado. No es lo mismo un atardecer

Estadio-futbol-Wanda-Metropolitano-Madrid-España-Europa_Diseño-exterior_Cruz-y-Ortiz_PPE_22

el coca-cola pintado es clave

impermeabilizar, pintar y butacas las van poniendo durante el año. parte de esta 1º etapa

3 Me gusta

No está mal pintado. Eligieron un color gris cemento. Los detalles en algunos sectores donde aparece el blanco y rojo rompen con la monotonía. Lo que sucede es que el Monumental tuvo demasiados tonos durante años por las publicidades de mierda y ahora parece pelado, pero lo veo muy sobrio y elegante.

Nada que ver con el azul y amarillo huevo de la Bombonera.

22 Me gusta

9 Me gusta

Aqui, en exclusiva, los bancos de suplentes del Mâs Monumental para no joder con las visuales.

24 Me gusta

Todo bien pibe?
True Grit John Wayne GIF - True Grit John Wayne Gun - Descubre & Comparte GIFs

El único lugar donde tendría sentido los leds en las tribunas es en los paredones, que igual van a ser tapados por banderas al menos si no ponen.

3 Me gusta

Por como viene la mano van a volar mas banderas tambien

totalmente, preferible gris al mamarracho colorido de la bosta

5 Me gusta

Q mal las popus abajo,divididas, y c menos capacidad.
En q momento permitimos esto?
Como nos violaron estos dirigentes.

6 Me gusta

UN BUNKER NAZI…tiene logica.

1 me gusta

28 Me gusta

che pero que buena inclinación /?

como van a cambiar toda la fisionomía del estadio, que manga de hijos de puta

3 Me gusta

Siguen sacando fotos en vertical @SEBA_OK :expressionless:

19 Me gusta

Para que no se vean los paredones, maravillosa jugada