pero ese no es la tonalidad gris triste que le estan pintando al monu. el led es clave.
Y pasa que te estás guiando por una foto tomada un día nublado. La última vez que fui hace un mes no me pareció una tonalidad triste, es clave que se complemente con esos detalles que mencioné, mejoraría muchísimo la imagen exterior del estadio
Acá falta pintura en las columnas y la parte trasera de las gradas
Acá iluminación en la Sívori cómo se ve en la Belgrano
2024 seguramente
En el monumental quedaría mejor eso, tuve la suerte de ir al Wanda y la verdad no me impresionó desde afuera. El Bernabéu con andamios y mil cosas si me pareció imponente como lo es el Monumental desde afuera.
Siempre hablando de lo que es fachada.
el coca-cola pintado es clave
impermeabilizar, pintar y butacas las van poniendo durante el año. parte de esta 1º etapa
No está mal pintado. Eligieron un color gris cemento. Los detalles en algunos sectores donde aparece el blanco y rojo rompen con la monotonía. Lo que sucede es que el Monumental tuvo demasiados tonos durante años por las publicidades de mierda y ahora parece pelado, pero lo veo muy sobrio y elegante.
Nada que ver con el azul y amarillo huevo de la Bombonera.
Todo bien pibe?
El único lugar donde tendría sentido los leds en las tribunas es en los paredones, que igual van a ser tapados por banderas al menos si no ponen.
Por como viene la mano van a volar mas banderas tambien
totalmente, preferible gris al mamarracho colorido de la bosta
Q mal las popus abajo,divididas, y c menos capacidad.
En q momento permitimos esto?
Como nos violaron estos dirigentes.
UN BUNKER NAZI…tiene logica.
che pero que buena inclinación /?
como van a cambiar toda la fisionomía del estadio, que manga de hijos de puta
Siguen sacando fotos en vertical @SEBA_OK
Para que no se vean los paredones, maravillosa jugada