Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La pintura y las butacas nuevas se van a poner cuando terminen estas 3 tribunas o en el 2024 cuando hagan la ultima donde esta la escuela?

Oh my god
No quiero asustarte bart pero el centenario esta en la casa

10 Me gusta

En cualquier momento Brito va a prohibir todas las cámaras a 2km del Monumental excepto durante los partidos.

10 Me gusta

En cualquier momento llama a Aeroparque para pedir que los pilotos de los aviones que aterrizan hagan cerrar las ventanas de los pasajeros cuando pasen por el Monumental.

“Señores pasajeros, habla el capitan abordo, se les pide por favor cerrar las ventanas del lado derecho, el presidente de River ordena que no se pueden sacar fotos de las nuevas tribunas, gracias y disfrute del aterrizaje”.

20 Me gusta

en cualquier momento mandan a cerrar aeroparque y que aterricen todos en ezeiza

12 Me gusta

Te pone mal en serio ver eso. Y más también pensar que solamente acá en el foro nos damos cuenta del mamarracho que están haciendo :sleepy:

4 Me gusta

Pasando la línea del área grande la tribuna ya es de la mitad del tamaño que en la parte central. Es como cuando reconstruyen la casa de Flanders en los Simpson.

4 Me gusta

total

10 Me gusta

los baños van a ser un pozo en el suelo

1 me gusta

Otra cosa mas que predijeron los simpsons

que tristeza el monumental así gris, deforme con esas tribunas nuevas, despintado y con asientos de madera.

espero que hagan algo decente con la pintura al menos; porque leds olvidensé, es la mejor opción asi que en argentina queda descartado.

2 Me gusta

Shh… no hables de los leds que ciertos usuarios se asustan

2 Me gusta

Brito bajando aviones:
images (2)

8 Me gusta

como dijo un usuario mas arriba, el color gris, sin color, aunque sea cuando “terminen” todo, pongan algo de color afuera, luces led, algo…

4 Me gusta

Ahi britcoin le corrigio el nombre al “nuevo” estadio

5 Me gusta

Sinceramente podrian empezar a hacer eso ahora mismo ya que no les obtaculiza lo que estan haciendo adentro peeeeeero no, quien sabe cuando finalmente haran algo asi

1 me gusta

Yo soy de los que bancan a las piñas un color neutro para todo lo que sea estructura, siempre y cuando se complemente con detalles de color rojo y blanco en otro material (metal, acrilico?), alguna pantalla LED, y carteles luminosos con sponsors, no pintados sobre el hormigón. Cómo comparti varias veces el camino para mí es la fachada del Wanda:
wanda-metropolitano-superior

Luces blancas y rojas de noche:

28 Me gusta

Banco mucho !

todo gris queda muy aburrido y feo, hay que pintarle un buen patron rojo y blanco afuera + pantallas led

y aunque no lo pintes blanco, le falta rojo afuera