Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Se esta trabajando en el mantenimiento integral de las cintas de Iluminación, tmb estan desmontando la estructura exterior de metal… para darle mantenimiento y tambien estan repintandolas interna y externamente y tambien se van a modificar los soportes de iluminación

imagen

imagen

24 Me gusta
4 Me gusta

Lo gigante que es el estadio que es enooorme esa parte de las luces y en la tele o hasta desde la misma tribuna se ve re chiquito eso kjjjj te la debo laburar ahí arriba eh

30 Me gusta

Con respecto al tema de los bombos.

Espero que no se les ocurra poner trompetas. De ser así, espero que la gente razonablemente empiece con una silbatina estruendosa hasta hacerlos callar.

En caso contrario, no voy más a la cancha.

7 Me gusta

Se sabe si van a corregir el ángulo de las luces? Creo que seba decía que estaban mal puestas y eso hacia que se formen las 4 sombras y en algunas partes los jugadores se tenían que hacer visera porque no veían

3 Me gusta

El mayor riesgo que corres haya arriba es comerte un pelotazo de brian romero

18 Me gusta

Con respecto a este tema creo haber visto en el ultimo partido de local un cambio en la posicion de las luces, en especial las que estan mas cerca de los costados (sivori y centenario). Todavia no es suficiente para lograr quitar las 4 sombras porque falta enderezar las luces que estan mas al medio.
Corrijanme si no es cierto, pero creo que hasta habia mas luz en las populares que en partidos anteriores.

4 Me gusta

En cualquier momento Brito vende esas ubicaciones.
Y si querés que tus hijitos jueguen con los focos y los muevan en el medio del partido, abono extra.
Tu Lugar en la Iluminación.

32 Me gusta

Para que se entienda un poco mejor… Lo que se debe hacer para quitar las 4 sombras e iluminar un poco mas el monumental en su totalidad es poner las luces en la posicion que se ve en la foto a lo largo de toda la tira.

Haciendo eso solucionas el problema, pero es cierto que perdes luz en el campo de juego.

4 Me gusta

Otro problema que surgio de la posicion de las luces es el encandilado de los jugadores cuando levantan la mirada. Esto no ocurriria si posicionan las luces en solidaridad con la curvatura del estadio como conte previamente.
Me animo a decir que las pusieron de esta manera para poder cumplir con la cantidad de lumens que exige Conmebol…

5 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Si hacen eso metes 90.000 personas por abajo de las pastas. Todo hincha de River tendría que poder comprar una entrada. Y eso ayudaría que así sea. 60/40 sería bien porcentaje de popular y plateas. Pero no va Aser así.

De ayer, antes de que se corte la luz en todo el club

8 Me gusta

Si se fijan, se ve bastante bien la iluminación dentro del campo

3 Me gusta

¿Usted le compraría un auto usado a este sujeto?

4 Me gusta

Como te va Seba? Che, una pregunta para usted que sabe tanto…
Tengo entendido que por la cercania al Aeropuerto, hay un limite de altura para la construccion de un techado.
¿Se podría hacer por encima o al limite del tablero?
¿O no quedaría otro remedio que quitarla para ello?

Varios renders que he visto no la contemplan …y/o dan la opción estilo Maracana de poner 4 pantallas ubicadas en distintos angulos… o la de un tablero central con 4 pantallas mirando cada lateral.

Lo pregunto porque el Tablero en la Sivori, me parece una marca registrada del Estadio… y por otro lado, me da una nostalgia enorme.

2 Me gusta

Está contemplado en las reformas un techado? o es curiosidad nomas?

1 me gusta

Solo por curiosidad je. Estoy seguro que el techado no se contempla hoy. Aunque si lo estuvo por Aslan-Ezcurra

2 Me gusta

image

1 me gusta